ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 12/06/2007 12:15

necesito ayuda

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 263

desde que cambie de responsabilidad en el trabajo ( para más) hay dia que siento una opresion en el pecho que me cuesta respirar. apenas he tenido formacion pero mi jefe es muy cansino y quiere resultados desde ya. y yo no se como afrontarlo sin agobiarme. que puedo hacer??
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 12/06/2007 23:51:18

gracias por escucharme y darme vuestra ayuda, de verdad que la necesito, a ver si pasan unos meses y lo puedo recordar como una anecdota. gracias otra vez

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 12/06/2007 21:43:01
Piensa que es sólo un trabajo.
Intenta verlo como un reto personal: algo que tú deseas hacer y no algo que tu jefe te impone.
Intenta que te luzca lo poco o mucho que hagas, si estás insegura y nerviosa parecerá que no trabajas.
Y bueno, muchos ánimos.

alvarado

» Karma: 21.016

» Fecha: 12/06/2007 15:25:24

intenta conseguir la formacion a la maxima brevedad posible, llevandote manuales o informes a casa y los lees antes de dormir

si dedicas una hora en casa a la formacion , adelantaras mucho mas ya que en casa estan en un lugar mas relajado

la mayoria de los jefes quieren resultado ya, pero tu tambien deber ser inteligente y recordale que todavia estas en periodo de aptacion, pero que no se preocupe que los objetivos se realizan el la forma y fecha prevista.

y asi quizas el se quede un poco mas tranquilo y no te moleste tanto y tu puedas trabajar sin tanta presion

venga animo que tu puedes

alvarado

» Karma: 21.016

» Fecha: 12/06/2007 15:19:15

prioriza objetivos , yorganizate el trabajo por prioridad

te entiendo perfectamente mi truco es el siguiente

cuando estoy agovida y necesito un quikquak, me voy al baño, me cepillos los dientes, me retoco el maquillaje,me areglo el pelo .

algo que te evada 3 minutos, respirar tres veces despacito y abres la puerta

diciendote a ti misma yo puedo con esto y mucho mas, y de nuevo al ataque

y si puedes salir del trabajo, te vas a la cafeteria mas cercana y te tomas un cafecito y coges el primer periodico que este disponible( yoincluso e cogido elde deportes,)te lees una paguina y vuelves al trabajo.

no debes bloquearte y que el trabajo pueda mas que tu, debes afortar esta nueva etapa de tu vidade la mejor manera posible, siempre los principios son dificiles pero poco a poco veras como lo consigues

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones