ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

rouge

» Karma: 3.318

» Vivo en Granada y tengo 34 años

» Fecha: 07/05/2007 18:25

necesito desahogarme!!!!!

Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 1.630

hola a tod(@)s,se que este no es el lugar pero no se adonde acudir,me siento mal.vereis resulta que hace 3 años que me veo con m ex pareja,estuve durante 4 años con el y despues de 7 años sin saber de el viene a buscarme.hablamos por telefono,por messenger,nos vemos de vez en cuando,quiero cortar esto(decir que el tiene pareja y yo tb) por que se que hago mal pero no puedo,me siento mal cuando nos vemos,pero no se decirle que no,me siento utilizada,yo nunca le he dicho nada de volver y el a mi tampoco.me siento muy mal con todo esto
Cambiar orden de respuestas

jumam

» Karma: 35.490

» Fecha: 07/05/2007 18:58:05
tu misma te has respondido. deberias cortar con eso, si solo sois amigos vale pero si hay algo mas s e xo pues creo k deberias cortar.

indiana

» Karma: 240.896

» Fecha: 07/05/2007 19:04:01
es muy dificil desvincularse d euna persona , pero tu misma lo has dicho esto te esta perjudicando a ti y a tu pareja , los hombres se acercan al sol que mas le cobija , nena por tu bien dejalo . Se eliz y disfruta d ela vida

Trupes

» Karma: 57.564

» Fecha: 07/05/2007 19:15:39
Hola Rouge.. pues si te sientes mal yo lo cortaría ya! Echale valor y diselo.. yo he sabido.. por desgracia.. el no saber decir que no.. y sentirme y saber que estoy siendo utilizada y no tener fuerza para hacerlo. Valoralo! Piensa si realmente te aporta algo bueno el seguir con una relación de amistad con tu ex. Si no supone ningún peligro para tu relación de pareja actual. Y si al decirselo no lo entiende.. tendrás una respuesta más para ver que no te aporta nada bueno.
Supongo que no será lo mismo que me ha pasado a mi.. pero yo en esos caso cuanto más lejos mejor.. Y cuanto menos contacto mucho mejor también.
Desahogate cuanto quieras.. aquí estamos!
Un beso muy fuerte y suerte!

rouge

» Fecha: 07/05/2007 19:33:35
si hay algo mas que una simple amistad,nuestras parejas ni se lo imaginan(se que esta mal pero no lo he podido cortar).yo estaba muy enamorada de el y mcuando me dejo lo pase muy mal,yo tambien pienso que el me busca porque no esta bien con su pareja y se siente arropado por mi,porque me preocupo por el,no se...............quiero cortar esto pero no soy tan tonta que no soy capaz de hacerle daño(o me parece a mi que podria hacerle daño,vamos)aveces creo que me voy a volver loca....

jumam

» Karma: 35.490

» Fecha: 07/05/2007 19:36:23
y encima dices k corto él. Chica dejalo pk solo te busca cuando necesita consuelo. si estuviera enamorado de ti no te hubiese dejado. o no hubiese estado 7 años sin dar señales de vida.

Trupes

» Fecha: 07/05/2007 19:46:01
Pues siento decirtelo.. pero te volverás loca! Te repito que a lo mejor no es lo mismo que me pasó a mi.. pero es como un quiero y no puedo.. Te digo más o menos lo que yo sentía.. y a lo mejor se acerca a lo tuyo.. y tu luego decides.
Estuve muy enamorada de él.. pero la cosa fue muy mal.. lo pasé horriblemente.. pero cada vez que me llamaba yo estaba allí.. aunque sabía que luego volvería a pasarlo mal.. pero no podía decirle que no. Sabía que no era bueno para mi.. que me hacía daño el solo hecho de estar hablando con él.. mi cabeza solo hacía que dar vueltas sin saber que hacer para cortarlo.. pero era más fuerte el no poder.. que el querer hacerlo. A veces pensaba que era yo la que no quería.. que me había vuelto masoca con el tema. Hasta que no pude más y lo corté del todo. Me estaba volviendo loca..
Y si de verdad estás bien con tu pareja.. no hagas tonterías. No soy nadie para decirte lo que debes hacer.. Pero intenta pensar un poco si realmente es o no es bueno para ti.. Olvidate por un momento de tu pareja actual.. y piensa si la relación que tienes con tu ex te merece estar así. Si realmente te sientes bien.. no puedo decirte nada.. pero si estás tan mal.. no creo que te esté aportando nada bueno.
Siento meterme donde no me llaman.. pero me he sentido identificada.. así que si algo te ha molestado lo siento.
Un beso muy gordo Rouge!

rouge

» Fecha: 07/05/2007 19:55:29
no me molesta,si me he desahogado ha sido tb para que me aconsejeis,se que soy tonta que esta jugando conmigo,pero no se a lo mejor en el fondo me da miedo cortarlo,el vive ha unos 30kilometros de mi y esta tarde me ha mandado un mens que tenia ganas de verme que quedaramos en su casa,y digo yo,si tiene tantas ganas de verme porque no viene el aqui,pero no soy capaz de decirselo asi,le he puesto la excusa de que no me encontraba bien,se que lo estoy haciendo fatal.besos y gracias a tod(@)s

azul-luna

» Karma: 25.458

» Fecha: 07/05/2007 20:20:27
Como tu misma dices te esta utilizando y te sientes utilizada, eso es lo peor. Cuesta mucho cortar pero es lo mejor que puedes hacer, a mi me costo 2 años hacerlo y ahora despues de 6 meses te aseguro que me siento liberada y pienso las cosas que aguante antes y no me lo puedo creer. Cuesta mucho pero te hara sufrir continuamente, mejor que sufras una sola vez que no estes asi siempre.

jessie

» Karma: 52.531

» Fecha: 08/05/2007 11:21:14

Es un tema complicado. Te cuento una historia:

Yo estaba con un chico y un dia me dejo por telefono. Esa misma tarde se enrolló con otra y lo pasé mal. Al poco tiempo vino mi novio y bueno empezamos a salir poco a poco. mi ex al verlo pues creo que se sintió celoso y estubo buscandome y encima ibamos al mismo instituto y como los 2 eramos de fuera comiamos juntos. Total que al final nos enrollamos y decidí dejar a mi novio. Cuando le dejé el otro pasó de mi y decidí no estar con nadie, me sentia muy engañada. Despues de 7 meses pensando me di cuenta que realmente a quien queria era a mi novio asi que fui a hablar con él. Bueno, al final volvimos a salir y desde entonces llevamos casi 8 años. Se lo conté un dia y le sentó fatal, solo fueron 4 besos pero nunca debí hacerlo.

Puede que sea tu caso, puede que no, pero te dejo mi vivencia para que veas que no siempre es bueno volver con otro teniendo a la persona más especial a tu lado. No la cagues!

ana-estrella

» Karma: 27.723

» Fecha: 08/05/2007 11:47:17

esto es como el perro del hortelano ni come ni deja comer , vamos que estoy segura que con su actual pareja no es feliz 100 x 100 y entonces se vale de ti lo mas probable para sexo por que como te ha dicho antes si te dejo y ha estado sin aparecer 7 años por que quiere algo ahora? no se acordo de ti para nada en los ultimos 7 años?, bueno se que es complicado pero la respuestas las tienes tu debes sopesar si merece la pena cambiar tu actual relación por este señor u olvidarlo y seguir tu futuro sin el.

yo conoci hace 2 años a un chico sali durante un mes (decubri que ya salia con otra) quedamos como amigos me conto que queria mucho a la otra chica, hasta bien pues conoci a otro chico y llevo una año con el pues el primero me deja e-mail, me llama etc. pues ni caso ahora que se quede con la que queria mucho (te quiero mucho vaya hombre como la trucha al trucho ja ja que tontos son a veces ja ja)

Animate wapa y se fuerte con dos coj.........

besitos

dechaine

» Karma: 60.077

» Fecha: 08/05/2007 12:12:23
¿Tú estas enamorada de él?

nrolmor

» Karma: 1.900

» Fecha: 08/05/2007 13:05:48

Mi consejo es que seas sincera tanto contigo misma como con tu actual pareja porque después de 7 años sin saber de este chico ahora puede arruinarte tu actual relacion cosa que puedes evitar contandole todo, todo a tu actual pareja por si alguien le dice que os ha visto juntos o si él os ve sin que tu le hayas dicho nada...

Depende tambien de tí: ¿Qué quieres tú que pase?

rouge

» Fecha: 08/05/2007 14:04:25
hola!!!la verdad es que no se si lo quiero o no,al principio me lo tome como algo que tenia que conseguir como fuera(vamos reconquistarlo),ahora me tiene cansada esta situacion,a veces tengo ganas de hablar con el seriamente y que me diga que quiere de mi,pero no se,a lo mejor me da miedo.gracias

Trupes

» Fecha: 08/05/2007 14:12:47
Ayssssss Rouge!! Si es que como si me leyera a mi misma hace años.. y cuando me leo a mi es como si leyera a todos los demás que me hablaban de él. Mira.. el mejor consejo que te puedo dar.. es que yo acepté de mi madre. Y es que hagas lo que quieras.. tu te darás cuenta.. tarde o temprano.. Por más que te digan los demás.. y por más que nos leas no vas a dar tu brazo a torcer.. contestarás que tenemos razon.. que es así.. pero luego tu harás lo que querrás.. y así es lo que tiene que ser. Pero que sepas que no es menos duro que haciendo caso.. es posible que te fastidies mucho más.. pero luego.. cuando llegues a la conclusión que yo llegué solita.. y sin la ayuda de nadie.. cuando yo dije.. HASTA AQUI!! Entonces te sentirás super orgullosa.. porque tu sabrás cuanto has aguantado y hasta cuando. Puede que fastidies tu relación de ahora.. puede que luego te quedes sola.. que tu ex te deje otra vez.. pero ya aprenderás algo de lo ocurrido.. siempre es así.. o más vale que lo veas así. No hagas caso de nadie.. y concentrate en ti misma.. no pienses ni en tu ex.. ni en tu novio.. solamente en ti! Y tranquila.. tu sabrás sola salir..
Un beso muy fuerte! Y no te engañes!! Que al final quienes nos engañamos somos nosotras mismas.. nadie más.

Ezmeritas

» Karma: 9.529

» Fecha: 08/05/2007 15:35:03

Estoy de acuerdo con lo que dice Trupes.

¿Acaso no nos ha pasado alguna vez, que pedimos consejos hasta la saciedad y luego hacemos lo que queremos?

Yo creo que debes elegir lo que en este momento quieras. Y como dice Trupes, aprenderás tu solita... Y sobre todo eso, no te engañes... haz lo que te dicte el corazón. Creo que en cualquier caso, aprenderás algo..

Un saludo, y suerte, ya nos contarás!

sonia-29

» Karma: 3.988

» Fecha: 08/05/2007 16:15:45

Bueno Rouge, mi opinion coincide con la de Trupes, por muchos "consejos" que te podamos dar, al final la que tiene que decidir eres tú. Tú eres realmente la que sabe como se siente y por lo tanto tú eres la que tienes que valorar si realmente te interesa estar asi, arriesgar tu nueva relacion. ..Hace un año a mi mejor amiga la dejó su novio, llevaban 5 años y 3 de convivencia. De buenas a primeras, él "decidió" que no estaba enamorado de ella y la dejó (¿como de un dia para otro te puedes desenamorar de una persona?). Ella lo ha pasado realmente mal, muy muy mal. Ha perdido 15 kilos, ha estado y sigue estando en tratamiento psicologico... y todas absolutamente todas las amigas la deciamos lo mismo, tienes que aprender a valorarte, tienes que saber que no le necesitas él para hacer tu vida... la ayudabamos como podiamos, hasta el punto de llegar a turnarnos todas las amigas para irnos a su casa a dormir y no dejarla sola.

Pero ella seguia empecinada en que le necesitaba, le llamaba, iba a visitar a la madre de él, con la excusa de verle a él, quedaban y como suele pasar habia sexo... tantas cosas... al final por muchos consejos que la dabamos ella ha estado haciendo lo que queria, y asi es como se ha dado cuenta de que durante todo este tiempo se ha estado machacando ella misma, que esto solo la ha perjudicado porque nada ha cambiado y nada va a cambiar. Me da muchisima pena verla asi, es una tia estupenda y él ha jugado con ella, porque no te creas que se negaba a quedar cuando ella le buscaba, es duro pero solo le interesaba pasar un buen rato y se acabó.

Sopesa la situacion y valorate. Ya se que no tendra que ver tu historia con la de mi amiga pero espero que te pueda ayudar de algo.

Animo!!

rouge

» Fecha: 09/06/2007 12:24:45
hola de nuevo chicas!!!queria contaros que hace una semana que decidi cortar esta relacion con mi ex,no le he dicho nada,simplemente he dejado de contestar a sus mensajes,a sus toques.el jueves me llamo para preguntarme que me pasaba,no me atrevi a decirle la verad que no queria nada con el,simplemente le dije que habia estado muy ocupada,por una parte me siento orgullosa de haber dao este paso,pero por otro siento pena,lo quiero un monton y me siento mal por darle la espalda.creeis que tenia que haber hablado con el o es mejor asi y que el piense lo que quiera????soy asi de ***,el en su dia no penso en el daño que me hacia y ahora yo aqui comiendome la cabeza sobre lo el estara pensando de mi ainnnsss!!!

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 09/06/2007 12:32:59
Yo creo que has hecho lo que era mejor para ti.

El problema con una ex-pareja es que no sabemos cómo tratarlo cuando ya no es nuestra pareja. Todos los gestos espontáneos con esa persona, todo lo que habíamos compartido... Es como si de repente te pusieran delante una persona con el mismo aspecto físico pero que fuera otra persona.

Imagino lo duro que es para ti. Espero que salgas bien de todo esto y que esta experiencia te haya ayudado a crecer.

Mis mejores deseos.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/06/2007 13:02:26
dejale es mejor para ti¡¡

rouge

» Fecha: 09/06/2007 13:25:10
pero creeis que deberia hablar con el claramente o pasar y dejar que el piense lo que quiera(aunque no creo que el se este comiendo mucho la cabeza).gracias

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones