ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 24/06/2008 16:36

Necesito vuestra ayuda.

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 193

Por favor, necesito vuestra ayuda. Tras el segundo PAAFtiroideo que me hanhecho en un perido de dos meses el diagnóstico es "celularidad constituida por compnente folicular, con cúmulos de histocitos y poblaciónlinfoidede patrón reactivo. Solicitna estudio de anticuarpos y si resultase negativo,hacer otro PAFF.

¿Me podeis decir algo alrepecto? Tengo cita con el endocrino el próximo día 10de julio y la verdad es que no se si debería adelantar la fecha, por si acaso ...

Muchisimas gracias por vuetra ayuda.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 24/06/2008 20:32:44

Te lo subo para ver si alguien te dice algo. Tranquil(@)... ya verás como todo irá bien. Saluditos. AnaGuiño

Flippy

» Karma: 16.858

» Fecha: 24/06/2008 23:54:03

La PAAF es un metodo de diagnostico de los nodulos tiroideos poco agresivo , pero que a veces no da resultados concluyentes. Hay muchos tipos de lesiones que producen nodulos, algunas tienen unas caracteristicas muy claras, pero otras veces no se pueden extraer conclusiones al 100% cn las celulas que se obtienen. Otra opcion es hacer un estudio de esas celulas con determinados anticuerpos, para poder aclarar mas la naturaleza de la lesion. Eso es lo que proponen en tu informe, porque la puncion no aclara del todo las cosas. Reconozco que hasta para mi es un poco de galimatias, es algo muy especializado y se sale de mis conocimientos, pero creo que puedes esperar a tu revision, ante la minima duda el patologo habria indicado algo en su informe.

Un saludo

anónimo

» Fecha: 25/06/2008 18:37:57

up

anónimo

» Fecha: 27/06/2008 19:26:19

arriba!!!!!!!!!! dichosa licuadora ...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones