ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 24/04/2008 20:14

"No me toques el OMBLIGO"

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 626

Esta frase es de mi hijo de 10 años. Tiene esta manía desde hace tiempo. No le gusta que se lo toquen, ni siquiera él. Estoy algo preocupada. ¿ALGUIEN SABE QUÉ LE PASA? Por cierto, el ombligo es normal, es una manía, ¿debo preocuparme?Tristeza

Cambiar orden de respuestas

escarly

» Karma: 34.595

» Fecha: 29/04/2008 15:49:39
A menos que al niño lo veas realmente obsesionado, yo no le daría más importancia. Como ves hay vari(@)s forer(@)s que no soportan que les toquen elombligo, y yo me sumo a la lista. No me entran arcada como a kika**, pero me dan escalofríos y me resulta muy desagradable.

kika**

» Karma: 21.476

» Fecha: 29/04/2008 13:41:52
no es para preocuparse, mira yo no soporto tocarmelo ni mucho menos que me lo toquen , es que me pongo hasta mala, en serio me pone mal cuerpo me entran arcadas, que rarita soy verdad??? es mas soy incapaz de tocarselo a mis hijos .

anónimo

» Fecha: 29/04/2008 11:37:54

A mi novio tampoco le gusta que le toquen el ombligo... ni por encima de la ropa ni nada!!! Y a mi no me gusta que me toquen la nariz (tengo la sensación de que si me la tocan demasiado fuerte me la van a arrancar...) Yo creo que todos tenemos alguna mania de ese tipo!! Una amiga no soporta que le toquen los pies, cuando se caso, contrato una pedicura y tuvo que dejar a la chica con todo preparado porque no pudo resistirlo!!!

No te preocupes!!!Guiño

Llissy

» Karma: 67.415

» Fecha: 28/04/2008 12:45:34

A mi me fastidia mucho que me toquen el ombligo, desde pequeña y no se me ha pasado,jajaja...

a mi me pasa lo que a melissa, que mi marido haciendo la "gracia" me lo toca y termina llevándose un berrido... Hasta lo paso mal cuando me lavo por ahí...

En fin, es como quien tiene cosquillas o no le gusta que le pasen la uña por la planta del pie.... no es raro .... ¿o sí? jajajaRisaRisa

melissa_22

» Karma: 23.594

» Fecha: 28/04/2008 07:44:31
A mi tampoco me gusta que me toquen el ombligo, me da repelús, es una sensación muy rara... Mi novio alguna vez me lo toca para hacerme rabiar y al final me acabo enfadando mucho! No me gusta nada!

No te asustes, si ya nos pasa a mas personas será algo normal.. digo yo

kiwa

» Karma: 1.005.482

» Fecha: 28/04/2008 00:06:08
Mi marido tampoco puede soportar que le toquen el ombligo!! Así que no debe ser tan raro!

anónimo

» Fecha: 27/04/2008 16:54:59
Hola,
a mí, que ya tengo muchos más años que tu hijo, tampoco me gusta nada que me toquen el ombligo, ni a mí misma me gusta tocarlo. No sé explicarte la sensación que tengo, pero no lo soporto.

Y a mi chico le pasa igual exactamente.

A ver si alguien nos puede decir a qué se debe esto tan curioso.

Mucho ánimo, que a tu hijo no le pasa nada raro, yo creo que hay a mucha gente que nos pasa.

izzy

» Karma: 15.120

» Fecha: 27/04/2008 14:59:20

No creo que debas preocuparte...Tu se lo ves normal????Si es así será una manía del niño y no deberias prestarle importancia.Si te quedas mas tranquila pensando que puede ser q le duela, llévale al médico.

Ya nos contarás

anónimo

» Fecha: 26/04/2008 22:41:13
Anonimo, yo no le toco el ombligo al niño. El niño tiene 10 años, se ducha solo y no soy yo la que se fija en su ombligo. Es él quien está preocupado por su ombligo y me pide su atención. Su ombligo es normal, no tiene nada. Lo que me preocupa es que a él le preocupe, no sé si me entendéis. Guiño

anónimo

» Fecha: 24/04/2008 22:11:28
Enfadadopero bueno y tú poorque le tocas el ombligo al niño si el está harto de que se lo estas hurgando pero chica deja al niño en paz hazle cosquillas ho dale vesitos seguro que eso le gusta más un saludito y no te enfades Guiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones