ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 05/06/2007 18:38

no se q es...

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 533

me cuesta un poco hablar del tema, pero... ahi va

d ante mano, ya se q deberia ir al medico, pero tmb desearia consultarlo aqui: el problema q tengo es q tengo picor en la vagina, y me escuece, cuando orino lo paso realmente mal...., esto ya me ha pasado varias veces, pero me dura unos pocos dias y listo, el caso es q nunca me habia pasado con espacio d poco tiempo....; ya se q deberia haber ido al medico antes, pero es q d vedad, igual me pasaba un par o 3 d dias y ya esta, y tampoco me dolia o picaba demasiado.....; q puede ser??...; en Julio tengo Gine, espero o voy antes??....
(sinceramente, cada vez me convenzo mas d q es por culpa d alguna vez q lo hacemos mi marido y yo, no se..., es q me coincide bastante, tanto esta vez como en las anteriores.....)

no es este un tema a tratar q guste, pido disculpas si alguien se siente ofendido/a.... Gracias!!!!
Cambiar orden de respuestas

indiana

» Karma: 240.896

» Fecha: 05/06/2007 18:52:34
guapa eso que te pasa es normal , puedes tener una infeccion en la zonal vaginal , tu medico de cabecera te puede mandar una crema y un gel para la zona que te lo solucione. Pero no lo dejes pasar . Un beso

anónimo

» Fecha: 05/06/2007 19:26:50
Pues así estaba yo hasta que fui al Gine.. yo como tu esperé hasta el momento que fui jeje.. Y era por las relaciones sexuales.. Las soluciones fueron super efectivas.. me dió una pomada que ahora no recuerdo el nombre.. y que en el momento después de la relación tenía.. y tengo.. que ir al baño a hacer pis.. y rápidamente lavarme con gel íntimo.. Vamos que aún estoy jadeando y salto de la cama al water y de ahí al bidé jeje.. es un coñazo.. pero se te pasará!

De todas formas cuando vayas al gine se lo preguntas.

Suerte! Y no te agobies.. que a todas nos pasan cositas de ese tipo.. o al menos a mi!! Que todo lo paso jajajaja

anónimo

» Fecha: 05/06/2007 19:54:03

Has pensado que puedes ser alérgica al latex??? creo que puede ser eso.

Un besín y si sigues así acude al medico

anónimo

» Fecha: 05/06/2007 19:55:10
soy la del latex jijijij claso es que luego he pensado: ¿ y si no usa preservativo??? jejeje pero no sé, si lo usas a lo mejor puede ser eso.

anónimo

» Fecha: 05/06/2007 22:11:11

yo también pienso lo mismo, que será una infección. y acaso puede ser hasta de orina, que con antibioticos se pasa en unos dias.

si es algo que da corte decir, pero de verdad que los médicos están muy acostumbrados a estas cosas y que no van a pensar nada raro. animo y ves al médico.

margimame

» Karma: 175.647

» Fecha: 05/06/2007 22:24:45

Si, como te han dicho seguramente será una infección. Para calmar ese malestar prueba unas hierbas que se llaman Vara de Oro(la encontrarás en herbolarios), van muy bien para ese tipo de infecciones.

Cuando vayas al gine se lo comentas y seguro que te mandará alguna pomada o gel.

anónimo

» Fecha: 05/06/2007 23:25:11

A mi me paso algo parecido y unas compañeras me dijeron que podia ser candida. Me compre una pomada y una pastillita que se introduce en la vajina, y sin problema.

El caso es que a mi me dijeron que no me lavase con jabon esa zona cada dia en la ducha que podia ser el problema ya que esa zona no tiene que ser esteril.

Por que no pasas por la farmacia y le comentas al farmaceuticos los sintomas, y si es lo que a mi me pasaba seguro que te pueden dar algo. Si no al medico, y sin verguenza que estas cosas nos pasan a todas

anónimo

» Fecha: 06/06/2007 08:01:10
Lo mejor ,siempre, es no dejar las cosas y comentarselo al medico ; es mejor poner el remedio cuanto antes y no pasar malos ratos innecesariamente

atala

» Karma: 161.242

» Fecha: 06/06/2007 11:54:53
Hola, eso normalmente son infecciones,bien en la vlva ( parte externa de la vagina ) o en la propia vagina, suelen ser hongos,candidas,muy comunes en las mujeres y mas en esas zonas ,debido a la humedad, la solucion? el medico te manda pomadas,geles u ovulos,eso si,mientras estes asi no mantengas relaciones sexuales vale??

Besos

anónimo

» Fecha: 06/06/2007 18:06:45
no no.... a pan y agua... jejej
si q usamos latex.. jejje, el caso es q ya lo pense, pero siempre usamos la misma marca y no me pasa esto cada vez....
ire a la farmacia a ver si me dan algo, almenos hasta q me toque gine...., es el mes q viene...., tmb probare lo d als hierbas..., el caso es q tmb me han dicho q van bien baños en la zona d agua d farigola, creo q en castellano se llama romero.... sabeis algo d esto??....; y creo q tmb hare lo d limpiarse la zona despues d hacerlo, me comprare en la farmacia un gel o lo q haya para eso....

muchisimas gracias a todas, me daba apuro preguntar.... q tonta soy!!! jejeje

anónimo

» Fecha: 06/06/2007 18:51:08
Espero que te mejores.. Y que nos cuentes si es así jeje!!

Recuerda que también debes hacer pis.. aunque sean dos gotitas.. a lo mejor es lo que te dije antes.. (soy la primera anonima.. con ésto de que es de mi salud.. ggrr) y así evitas que pueda ser un poco de cistitis.

Mucha suerte!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones