No soporto ver sufrir a mis padres !!!
Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 1.215
Llevo media hora llorando a moco tendido por un sms que me ha mandado mi madre y me ha apetecido contaros como me siento ...
No sé como empezar ...
Tengo unos padres jóvenes , muy dinámicos , guapos donde los haya , a los que la vida les ha puesto muchas trabas ...
La primera fuí yo , que llegué de forma totalmente imprevista tras unos meses de relación y con veinte años recién cumplidos , mis abuelos , a pesar de ser muy conservadores , un abuelo militar y otro guardia civil , tuvieron una boda preciosa , acabaron ambos su carrera , contando con el total apoyo de ambas familias , aprobaron una oposición .
Algunos años después nació mi hermana y al poco tiempo mi hermano , por quien mi madre siempre ha sentido un instinto de protección desmesurado .
Mi madre estaba embarazada de mi hermana cuando murió mi abuelo paterno de un cáncer de pulmón fulminante .
Mi abuela paterna , falleció unos cuatro años después , un catarro mal curado se complicó y no losuperó . Padecía del corazón, le extirparon un pecho ...
A pesar de que mi padre se quedó huérfano con apenas cuarenta años , nunca perdió su sentido del humor nilas ganas de ir a su pueblo .
El batacazo más duro , fué la muerte de mi tío , el único hermano de mi padre , yo tenía 16 años y era la caña tener un tío soltero sólo para nosotros tres !!! Un coche le atropeyó poco antes de Navidades .
Eso nos cambió a todos !
Mi madre a todo ésto , ahí , al lado de mi padre , escuchando , animando , sufriendo ... Explicandonos todo a nosotros ...
En su relación de pareja , ha habido crisis . Y muy gordas . Pero al final , no pueden vivir el uno sin el otro .
Entre otras miles de cosas admiro de ellos que hayan sido capaces de licenciarse hace un par de años , en carreras que han elegido por gusto . Que fuerte era llegar a casa a las 6 de la mañana y ver a tu madre estudiando !
Les encanta andar , empezaron a moderarse cuando mi madre comenzó a sentir dolores en la espalda y en una pierna . Tras sufrir dolores mucho tiempo , la diagnostican hernia discal . Se operó hace dos años . Nunca dejó de sufrir molestias en la pierna .
El día que bajando a la piscina en el pueblo , al pasar por la plaza nos dijeron que a un primo de mi padre le había dado un infarto y estaba muerto en el suelo de la plaza , porque no llegó al bar donde le esparaba mi padre para irse juntos a los toros , a mi madre le díó un latigazo en la pierna que aún recuerdo el daño que me hizo al clavarme las uñas en el brazo .
Insisto que a pesar de todo , en mi casa reina el buen humor , mi padre y yo nos encargamos de ello .
Aunque ahora la alegría de la casa es un westin precioso , que ayudó enormemente a mis padres , cuando por motivos que no puedo contar , mi hermano no pudo estar durante dos meses en casa .
Mi madre lleva de baja por depresión desde Diciembre , no es capaz de enfrentarse a su trabajo , algo que siempre he sabido que hacía por vocación .
Ahora es mi padre quien más tiene que tirar del carro . Mi hermana ha estado estudiando fuera , yo me independicé hace un par de años y mi hermano va un poco a su bola .
A princicios de mes mi madre se operó una hernia de hiato . La operación salió bien , pero ha estado casi un mes sin tolerar ningún tipo de alimento , con el malestar que eso conlleva .
Cuando se iba recuperando de la operación , la pierna se puso más jodida que nunca y desde hace un mes no puede practicamente andar , pero la tía tiene una fuerza impresionante , sólo la he visto llorar una tarde , yendo desde el bar donde habíamos tomado los 5 unas cañas hacia el coche que teníamos aparcado al ladito para subir al apartamento que mis padres alquilaron para pasar unos días todos juntitos en la playa !
Hoy ha ido al neurólogo y empiezan de nuevo a hacerla pruebas .
Y os he contado todo est
•