noelia, para que salga tu nick tienes que pinchar en la ventanita de arriba donde dice este comentario no contiene....
A mi me operaron y me quitaron un lóbulo, pq como tu tenía un nódulo que ya había crecido mucho. Por l que me dijeron a mi, uno de los riesgos es que el nódulo se haga cargo de toda la función del tiroides y "descontrole" todas las hormonas y los síntomas son muy desagradabeles... además, aunque te hayasn dicho que es bueno, hay un porcentaje pequeño de posibilidades de que sea malo... y eso no lo sabes hasta que no te lo quitan y lo analizan.
La operación en sí no es nada, el primer dia yo lo pasé un pelín mal por la anestesia pero al dia sigueinete ya estaba levantada. luego de baja pq me quedé un pelín afónica, pero luego todo bien. Yo me tomo una pastilla de eutirox 50 todos los dias y bien, la verdad es que no es para tanto.
A mi me dijeron que se tomaba por prevenir, para que la parte de la ´glándula que queda no funcione de más... para ayudar a la parte que queda, por así decirlo.
Operaté, que no es nada y si te han dicho que te lo tienen que quitar será por algo.
A una amiga mia le dieron el yodo radiactivo, pero es que ella tenía otro problema, creo que de hipertiroidismo y que no había manera de regular, pero no tenía nódulos.