ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.469

» Fecha: 26/06/2007 12:21

¿Nos calzamos bien?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 306

Ahora que llega el calor se hace insoportable llevar los pies en zapatos cerrados. Por suerte, los escaparates de las tiendas se llenan de sandalias donde elegir pero, ¿sabemos cuáles son las que más nos convienen?

A menudo, sobre todo las mujeres, descuidamos la salud y comodidad de nuestros pies por estética. Pero si no queremos que nuestras piernas sufran más de lo normal, lo mejor es comprobar antes de comprar un par de zapatos que la suela de éstos sea de un grosor intermedio y de material flexible. Siempre es mejor que la sandalia recoja también el talón, y de ser más cerradas, que estén compuestas de materiales transpirables.

Además, para tener la certeza de que estamos eligiendo correctamente, es recomendable probarnos el zapato a última hora de la tarde, ya que nuestro pie se dilata con el cansancio y el calor. ¿Qué tipo de calzado preferís vosotras durante los meses de verano?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2007 16:31:20
Bueno pues algunas nos calzamos como nos dejan, tengo un 43 y me tengo que gastar un pastonazo para ir con algo que ni siquiera es de mi gusto porque no hay mucho donde elegir...que le vamos a hacer llevo con este sufrimiento desde los 10 años, cuando fui a hacer la comunión tenia un 41....sabeis lo que es hace 20 años que todavia no habian numeros muy grandes para niñas recorrer tooooooooooodaaaaaaa Granada buscando unos zapatos para comunión, no os lo aconsejo a mi madre le iba a dar algo, y desde ahi llevo sufriendo en silencio jejeje.

pavarotti

» Karma: 16.478

» Fecha: 26/06/2007 16:32:21
Bueno la de antes era yo y os juro que le he dado a la dichosa casillita....menuda j o di enda ......siempre igual.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (27 % - 6 votos)
 No (73 % - 16 votos)
Ver opiniones