ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

lidia&osiris

» Karma: 43.342

» Vivo en Pontevedra y tengo 23 años

» Fecha: 19/06/2007 13:46

noto mi pelo raro

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 597

chicas.... no se que me esta pasado, pero ultimamente noto mi pelo raro, es decir, antes lo tenia perfecto, ahora veo que las puntas se me estropean continuamente, no soy de las que mme pongo tinte y apenas uso el secador. si me arranco un pelo y lo toco en toda su longitud, lo noto grueso...delgado...grueso...no se si me explico a que puede ser debido??? como de todo.. no creo que sea por la alimentación.... ayyy, y a demas me crece muy despacio, y eso que ando siempre con el atado. alguien que me aaaaayudeeeeee
Cambiar orden de respuestas

Lola !!!

» Karma: 16.242

» Fecha: 19/06/2007 13:48:42

Será por el calor. En verano el pelo se reseca. A mí me pasa igual. Me crece muy poco y las puntas se me abren.

Ponte una buena mascarilla nutritiva en las puntas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2007 16:04:41

Los nervios y el strés influyen mucho, por la alimentación dices que no es , estás mas nerviosa ultimamente?, yo pasé una racha hace unos dos o tres años que por poco me quedo calva, daba hasta miedo ver lo que se me caia el pelo, suerte que tengo mucho, pero vamos me quedé que se me veia el cartón jejeje, y era por los nervios.

pavarotti

» Karma: 16.861

» Fecha: 19/06/2007 16:05:28
Uy!!! la anonima era yo se me olvidó darle a la casillita......

anónimo

» Fecha: 19/06/2007 16:15:30
no si a mi no se me cae....y me raya mucho... por que nunca lo he tenido asi!!! que mascarilla puedo usar??? asias wapas!!

Trupes

» Karma: 56.355

» Fecha: 19/06/2007 18:21:43
Hola guapa!! Pues yo lo tengo como tu lo describes.. en lo de grueso fino grueso fino jeje.. que parece una ristra de longanizas!! Pero para mi eso es normal.. no lo tengo todo igual.. pero si hay pelos de esos en mi cabeza jajajajajaja tengo el pelo muuuu raro!!! Pero me crece muy bien.. demasiado! Y las puntas las tengo bien también..

No te he ayudado mucho jeje.. pero que lo del pelo así como yo.. no creo que tenga nada que ver.. No se!

Cuando vayas a la pelu se lo preguntas.. Yo mascarillas usaba una antes.. porque yo no soy de potingues.. soy muy rápida en el baño y me agobio y no me acuerdo nunca.. pero ahora no recuerdo bien el nombre.. se que era carilla.. y el tarro era amarillo.. lo compraba en Carrefour.. voy a echar un vistazo y a ver si lo encuentro.

Besitos guapa!!!

anónimo

» Fecha: 19/06/2007 19:00:15
con el calor los poros estan mas abiertos y el pelo se resiente.....; ves a la pelu o a una tienda q vendan productos d peluqueria al por menor....., si son justos te asesoraran....

moni1977

» Karma: 9.944

» Fecha: 19/06/2007 19:04:59
hola guapisima.Puede ser a causa de un desarreglo hormonal.Has empezado a tomar anticonceptivos o los has dejado??

anónimo

» Fecha: 19/06/2007 22:57:43
q va!!! ni estoy tomando ninguna medicación......es lo que me extraña.......tambien he notado que ahora tengo granitos!!!noto como si mi cuerpo estubiera cambiando!!!! las te-tas, me siguen creciendo.... uffff, ay ay ay que me quiero quedar comoe stabaaaaaa!!!!!

anónimo

» Fecha: 19/06/2007 23:31:44
Pues si tienes todos esos sintomas es eso de hormonas.No estaras embarazada??si no puede ser q los niveles de hormonas te esten cambiando por cualquier otro motivo.Consultalo con tu medico a ver q te dice.

anónimo

» Fecha: 20/06/2007 02:18:20
Hola Lidia&Osiris, yo también tengo el pelo raro raro raro. Mi pelo siempre ha sido muy fino, lacio con un poco de ondulación. Luego me cambió y se me hacían bucles tipo Escarlata O'Hara. Ahora lo tengo lacio por la nuca y ondulado por arriba o como le de la gana quedarse, un día lacio otro ondulado. Una vez se me arrancó de raíz un pelo como el que tú has descrito, fino, grueso, fino, grueso... Me lo acabas de recordar... Yo era tocándolo y mi cara era de mosqueada total. También estuve un tiempo en que se me caía el pelo a manojos, cuando me lo lavaba, cuando me peinaba... ahora ya no se me cae tanto pero ya no es como antes, y como tú dices, me lo noto raro. Mis niveles de hormonas están totalmente correctas porque incluso me hice análisis en aquella época. Así que no se...

anónimo

» Fecha: 20/06/2007 09:07:29

hola.por la descripcion del problema que tienes a mi me resulta que te ha salido una anomalia capilar llamada pseudomoniletrix.hay 14 anomalias que puede presentar el cabello.por lo menos que yo conozca.para que lo entiendas mejor estas anomalias estan divididas en dos grupos los que dan fragilidad capilar y los que no.has comentado de la apariencia que en un mismo pelo presenta diferentes tamaños de grosor y que las puntas estan dañadas por lo cual a mi me da por pensar que es pseudomoniletrix esta anomalia si presenta fragilidad capilar de echo tu ya lo estas notando.puede ser por diferentes causas y no tiene porque estar para toda la vida pero si ves que el pelo cada vez se te ve mas dañado podrias ir a un centro medico. en principio no tienes que preocuparte solo si te notas que el pelo sigue con el problema o si el problema aumenta.

espero haberte ayudado .y no te asustes ,esque el nombrecito impacta mucho.si tienes otra duda me preguntas ok????

soy peluquera de devocion jejejeje

LaLu_MLG

» Karma: 2.828

» Fecha: 20/06/2007 09:09:25

hola.por la descripcion del problema que tienes a mi me resulta que te ha salido una anomalia capilar llamada pseudomoniletrix.hay 14 anomalias que puede presentar el cabello.por lo menos que yo conozca.para que lo entiendas mejor estas anomalias estan divididas en dos grupos los que dan fragilidad capilar y los que no.has comentado de la apariencia que en un mismo pelo presenta diferentes tamaños de grosor y que las puntas estan dañadas por lo cual a mi me da por pensar que es pseudomoniletrix esta anomalia si presenta fragilidad capilar de echo tu ya lo estas notando.puede ser por diferentes causas y no tiene porque estar para toda la vida pero si ves que el pelo cada vez se te ve mas dañado podrias ir a un centro medico. en principio no tienes que preocuparte solo si te notas que el pelo sigue con el problema o si el problema aumenta.

espero haberte ayudado .y no te asustes ,esque el nombrecito impacta mucho.si tienes otra duda me preguntas ok????

soy peluquera de devocion jejejeje

lidia&osiris

» Karma: 43.342

» Fecha: 20/06/2007 09:20:28
asias chicas!! la verdad es que me habia extrañado,, ya qu ermi pelo siempre fue, lissssssiiiiisiiiimo y claro siempre lo he tenido buaaaaaaa, brillando, sanisimo, larguisimo... y claro ahora veo que sigue liiso pero no es de la misma forma que antes, noto que las puntas ya no estan tan sanas... y claro....no me crece!!!! ayy!! esper que el problema se solucione.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura contradice a otras terapias?

No
 Sí (19 % - 5 votos)
 No (81 % - 21 votos)
Ver opiniones