ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

jumam

» Karma: 35.490

» Vivo en Girona y tengo 29 años

» Fecha: 17/08/2007 17:11

nueva en naturalhouse

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 444

buenas pues la semana pasada empeze en naturalhouse, peso 54.1kg dice k me sobran unos 3 o 4 kilos. ayer volvi a ir y me a dicho k muy bien k peso 53 k. la verdad es k paso hambre sobre todo por la tarde pero bueno. esta semana me a dado la dieta de choque de la sandia 2 dias, 1 dia pasta y un dia patata. una pregunta para las chicas k ya llevais un tiempo, como hago ese dia de pasta y ese dia de patata, no se me dijo k al medio dia pero para cenar k ceno, alimentos de esos permitidos? es k no me kedo muy claro la verdad.
Cambiar orden de respuestas

panucci

» Karma: 19.416

» Fecha: 17/08/2007 18:28:59

Hola paisana!!!!

Acabo de entrar en el foro de salud después de bastante tiempo y lo primero que he leído ha sido tus 2 posts sobre NaturHouse.

Resulta que hacen tiempo entré a este foro buscando información para empezar a ir y ya llevo 2 meses y medio... uf ! cómo pasa el tiempo.

Posteo ahora mismo en aquel post para que veas tanto la opinión de unas cuantas foreras como las recetas que pusieron en su día. A ver si con nuestros posts y con todas las que no estén de vacaciones volvemos a "re-activarlo".

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones