ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/07/2008 10:52

NUVARING. AYUDA POR FAVOR!!! AYUDA

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 284

Hola, resulta que ayer me tocaba quitarme el nuvaring, y ME ACABO DE ACORDAR, aun lo llevo puesto, que hago? pasa algo??? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 08/07/2008 12:57:06
eL NUVARING es el anillo anticonceptivo??? mi consejo acercate a una farmacia y pregunta. Pero seguro que no pasa nada, trankila. Un beso.

xanapuck

» Karma: 962

» Fecha: 08/07/2008 14:19:50

Creo que viene lo que hacer en caso de que te pase eso en el libro de instrucciones del anillo.

anónimo

» Fecha: 08/07/2008 16:19:24
No te preocupes!!!!

Quitátelo ahora y leete el librito Guiño

kiwa

» Karma: 921.037

» Fecha: 08/07/2008 16:19:42
dichosos cuadraditos Secreto

Flippy

» Karma: 15.017

» Fecha: 08/07/2008 21:56:19

Hola, no pasa nada si te olvidas de quitartelo, en teoria tiene dosis solo para 3 semanas, si te lo dejas puesto es casi como si ya no lo llevaras. No te produce nada ni deja de ser efectivo. Lo importante es que te lo quites cuando te acuerdes, pero que te lo vuelvas a poner el dia que te habria tocado. O sea, si te lo pusiste un lunes, al tercer lunes te toca quitarlo, y al lunes siguiente ponerte otro.

O sea,cada 4 semanas exactas uno nuevo, no importa cuando te quitesel anterior o cuando te venga la regla, por ejemplo. De todas maneras, en el librito de dentro vienen todos estos casos y otros mas que pueden sucederte, muy bien explicados.Espero que te haya quedado claro, pero si te quedan dudas, pregunta lo que quieras. Un abrazo.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (63 % - 5 votos)