ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/06/2007 20:09

nuvaring. ayudaaaa por dios

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 629

Hola chicas! Resulta que el nuvaring me lo deberia de haber puesto hoy a las 6 en punto de la tarde, y me lo he puesto a las 7 y media, no pasa nada no???? Otra cosita, la semana pasada era mi semana de descanso, la regla me apareció al segundo dia de quitarme el anillo pero me ha durado muy poco, unos 3 dias y manchando poco, es normal??? durante esa semana de descanso NO UTILIZAMOS PROTECCION DE NINGUN TIPO, NO PASA NADA NO????????? todo lo hecho bien, la primera semana que me coloque el nuvaring por primera vez me lo puse el primer dia de regla y usamos proteccion durante una semana, luego ya sin proteccion ,
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/06/2007 21:20:03
Jajajajajaja, claro que no pasa nada mujer, la hora es orientativa para que te crees una rutina y no se te olvide pero no pasa nada porque te lo pongas una hora después, incluso más horas (creo que hasta 12). Lo has hecho todo muy bien, cuando te lo quitas no tienes porque usar protección sino menudo rollo y si te ha venido pocos días es normal si has empezado a ponértelo por primera vez, incluso de vez en cuando puedes tirarte mas o menos dias manchando. No te preocupes que si has quedado embarazada has nacido para concebir jajajaja, vamos que serías la "elegida".

ameliav

» Karma: 36.892

» Fecha: 27/06/2007 08:07:49

Estás utilizando el nuvaring de forma correcta.

Durante la semana de descanso no hay riesgo de embarazo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura contradice a otras terapias?

No
 Sí (22 % - 5 votos)
 No (78 % - 18 votos)
Ver opiniones