ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/06/2007 19:39

NUVARING Y PILDORA DEL DIA DESPUES....

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 223

HOLA, pues eso, el nuvaring no me lo puse mi primer dia de regla por lo que no estoy protegida frente a un embarazo, lo hicimos y se rompió bien roto, fui y me tomé la pildora del dia despues, he hecho lo correcto?? gracias
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 13/06/2007 20:35:00

Pues yo hubiera hecho lo mismo, mejor eso que estarte un mes esperando que si que no y que después te venga la sorpresa.

Has hecho muy bien!!

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 14/06/2007 07:55:04

Únicamente intenta que no te vuelva a pasar porque la píldora del día después tiene una dosis brutal de hormonas.

Pero por lo menos ahora estás tranquila.

Atala

» Fecha: 15/06/2007 15:25:32

Como Ameliv,te digo que es mejor que no te vuelva a pasar, la pildora del dia despues esta formada por una dosis de hormonas altiiiiisima,que a la larga pueden ser perjudiciales para la mujer, por lo que unica y exclusimamente deben tomarse en casos de urgencia.

Como anecdota,te cuento que hay en mi centro de salud una chica de 17 años que TODOS los fines de semana va a por la pildora del dia despues, los medicos tienen la obligacion de mandarsela si va acompañada de un familiar mayor de 18 años. Imaginate tu esta chica,la cantidad de hormonas que se esta metiendo en el cuerpo sin motivo, las consecuencias pueden ser bastante importantes.

Ten mucha precaucion vale???

Besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (26 % - 7 votos)
 No (74 % - 20 votos)
Ver opiniones