ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.534

» Fecha: 07/06/2007 12:36

Olimpiadas y ataques epilépticos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 231

En el día de ayer se hizo la presentación del vídeo de presentación pública para el logotipo de los próximos Juegos Olímpicos de 2012, que como todos sabemos se celebrarán en Londres. Lo curioso del acto sucedió mientras se proyectaban las imágenes, ya que 18 personas sufrieron ataques epilépticos fotosensitivos.

Aunque supuestamente las incidencias fueron causadas por una parte ínfima de la animación, el alcalde de la ciudad del Támesis ha criticado duramente a los diseñadores y calificando la acción como un “error catastrófico” por el que no deberían cobrar.  Ante la gravedad del asunto, la organización de los Juegos se ha apresurado a retirar las imágenes.

Todo este asunto ha servido para dar más pie a las críticas contra el logotipo, llegando al punto que se ha formado un movimiento para cambiar el diseño que ya lleva recaudadas más de 20.000 firmas.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/06/2007 12:57:14

Jolin que fuerte! 18 personas con ataques epilépticos, Se han lucido los de la organizacion, bueno, los diseñadores

Por cierto, no sé el motivo de que se quiera cambiar el logotipo, pero me lo imagino, jijiji Puede ser que tenga la mente perventurienta pero a mi ese lo gotipo me recuerda auna mujer haciendo una felacion no??? jolin a ver si ahora voy a estar un poco salidilla.... pero es que me ha costado reconocer que los dibujos roitas son los numero, lo unico que veia era una tia agachada ...

anónimo

» Fecha: 07/06/2007 13:55:33
Jo-der! Como serían las imagenes?!! Que bestias!!

Anonima jajajajajaja pues a mi me ha costado verlo como tu.. pero vamos que si lo miras así jeje.. También se puede ver.. Pero creo que eso es como las nubes.. cada uno ve una cosa diferente.. Ayssssss..

El logo es un poco estridente para mi gusto.. y cuesta leer el 2012.. pero ellos sabrán!

anónimo

» Fecha: 08/06/2007 09:15:31
Se supone que los ataquen epilépticos se provocaban porque en las imágenes aparecian algunas secuencias de luz de determinada longitud de onda que, igual que en aquellos videojuegos que salieron hace unos cuantos años, podían afectar a determinadas personas. Supongo que lo que harán será cambiar los colores de las imágenes o algo así para eliminar esas luces...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones