ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

rth66

» Karma: 46.749

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 09/05/2007 21:48

operacion de miopia

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 974

Hola!!! alguien sabe algo sobre esto???? como es la operacion?? duele?? requisitos para poder operar??? gracias

Cambiar orden de respuestas

cristina-maña

» Karma: 898

» Fecha: 09/05/2007 22:44:05

Hola, yo me opere de miopia hace ya 3 años y medio y no me arrepiento en absoluto, es más, lo considero como una muy buena inversión.

Yo tenía 3.25 y la verdad casi no me enteré de la operación. Te dan una pastilla antes que a mi me dejó muy relajada y no noté nada en los ojos. Te ponen el laser un tiempo proporcional a las dioptrias que tienes, yo creo que no llegaba a los 30 segundos en cada ojo.

Luego pasas unas horas con un poco de molestias pero yo al dia siguiente ya fui a currar (aunque veia un poco borroso el ordenador).

El precio creo que fueron 150.000 pelas por cada ojo. Desconozco las tarifas de ahora.

Leimar

» Karma: 6.936

» Fecha: 10/05/2007 05:49:08
Es la mejor inversion que he hecho en mi vida. Ni me enteré, y segun saliadel quirofano y me iba a casa, aunque me dijeron que no abriera los ojos, ya me di cuenta que mepezaba a ver. Flipante! Tenia unas 4 dioptrias.

macarena33

» Karma: 9.434

» Fecha: 10/05/2007 08:50:18

nosotros estamos en ello, los dos tenemos gafas y estamos hasta las narices. Así que con el trabajillo que me ha salido pues nos queremos operar.

La gente que conozco que lo ha hecho está encantada y por lo visto es rápido.

Se que alguien del foro trabajaba en una clínica pero no recuerdo quien era, a ver si ve tu post y contesta.

PaulaRo

» Karma: 63.869

» Fecha: 10/05/2007 09:47:07
Yo tengo una duda.. en la operacion ves lo que te estan haciendo?
Yo tambien tengo miopia.. pero me da mucha grima que me hagan cosas en los ojos.. no me puedo ni poner lentillas no soy capaz..

pitu78

» Karma: 0

» Fecha: 10/05/2007 10:54:52
yo, cuando tenga unos ahorrillos me la hago

meno

» Karma: 2.059

» Fecha: 10/05/2007 13:15:18

hola rth66!!

yo soy la que trabajo en una clínica oftalmológica en barcelona.

Cuando te estan interviniendo te dicen que mires una luz roja.. y eso es lo que ves.. pero apenas dura un minuto.. luego.. ya a ver divinamente!!!

los precios dependen.. pero insisto.. desconfiar de los precios ganga para los ojos!

besotes

Carmen

rth66

» Fecha: 10/05/2007 14:13:52

Yo si me opero lo haré por el seguro privado, ya que en casa lo tenemos y lo voy a aprovechar, en cuanto pueda pido cita haber que me dicen. gracias guapis

laluri

» Karma: 91.292

» Fecha: 10/05/2007 17:19:28

es la mejor inversion del mundo, yo llevo 5 años operada y eso de despertarte por la mañana y no tener que ponerte las gafas.... es un invento!!!!

yo tenia miopia y astigmatismo. Lo que me dijeron es que tenia que estar estable y yo espere a terminar los estudios.... pero en fin que lo merjor es ir al oculista y que el os diga y os haga las pruebas.

Durante la operacion estas consciente, te hacen mirar una luz, luego ahy un momento que no ves (cuando cortan) y luego notas como cuando te pones las lentillas hasta que se centran, y vuelves a ver. Luego a la cama y al dia siguiente, ya ves bien!!!

noeh

» Karma: 28.053

» Fecha: 10/05/2007 18:23:30

uffffffffff, si puedes no lo dudaría!!!!yo tengo miopía desde los 8, he llegado hasta 8 dioptrías!!!!!y me he operao hace 10 años, y estoy estupenda, a la larga es una inversion para tu salud, no duele en absoluto, que no te cuenten historias, lo unico cuando se pasa la anestesia sientes molestia, pero te dan ellos historias para que no te duela, lo unico es la sensibilidad a la luz, tienes que estar con gafas de sol

por cierto, a mi me sigue molestando la luz...a alguien le pasa los mismo???

lo mejor que te hagan el chequeo y ellos decidirán si puedes operarte o no, no depende exclusivamente de los dioptrías si no también de la forma de la córnea, etc.......

laluri

» Karma: 91.292

» Fecha: 10/05/2007 18:48:01
noeh a mi tambien me molesta un poco la luz, sobre todo para conducir por la noche

meno

» Karma: 2.059

» Fecha: 11/05/2007 00:08:48

Eso que hablais de los reflejos de las luces, especialmente de noche, pasaba con los láseres anteriores. los de última generacion o laser esiris ya no pasa eso. Yo lo explico como los programas informaticos, siempre hay una version nueva mejorada. Lo importante es saber si te van a operar con ese tipo de láser.

Besos

carmen

daenjo

» Karma: 16.751

» Fecha: 11/05/2007 12:44:56

mi marido lleva dos años y esta encantado.

Lo mejor de todo fué el día de la operación, a parte de la preocupación que tienes por una intervención yo estaba esperando a que saliera y no veas la sorpresa que me llevé cuando salió el solo caminando con sus gafas en la mano y viendo. La verdad es que se emociono me decia que no me podia imaginar la sensación tan extraña de poder ver todo tan claro; él llevaba gafas desde pequeñito y si no se las ponia no veía bien puesto tenía bastantes diotrias. La mejor inversión que hemos hecho,.

rth66

» Fecha: 11/05/2007 14:49:04
YO ESTE VERANO PREGUNTARE Y SI ME PUEDEN OPERAR PUES ME ANIMARÉ!!! ME DA ALGO DE MIEDO PORQUE LOS OJOS SON TAN DELICADOS...........ADEMAS NO SE SI ME PODRAN OPERAR , NO TENGO MUCHO SOBRE LAS 2 DIOPTRIAS EN CADA OJO O ASI, PERO NO VEO NI TRES EN UN BURRO DE LEJOS, ES UN HORROR, Y LAS LENTILLAS YO NO ME LAS PUEDO PONER, ME VEO NEGRA!!!!! ME EMPIEZA A LLORAR EL OJO Y NO SOY CAPAZ!!!!! VOY SIEMPRE CON GAFAS EXCEPTO LOS FINES DE SEMANA CUANDO SALGO POR AHI Y ES INCOMODO PQ NO VES NAAAAAA!!!!!!!!!

anónimo

» Fecha: 10/09/2007 11:16:36

rth66, te has operado?, qué tal?

es que yo me lo estoy pensando y no se..., estoy un poquito nerviosa.

un saludo

anónimo

» Fecha: 10/09/2007 11:49:10
soy nadia1 la del post anterior

nadia1

» Karma: 32.392

» Fecha: 10/09/2007 11:49:42
.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones