ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 22/08/2007 13:17

operacion de pechos

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 218

Hola me gustaria operarme los pechos para aumentar y arreglar su aspecto. Despues de dar el pecho a mis hijos, me han quedado muy mal: descolgados y muy pequeños.

Me gustaria que si alguna de vosotras se ha operado me comentara que tal le ha ido. ¿se corre riesgos, puede haber problemas, etc? Se tarda mucho en recuperarte?

Soy de Barcelona, conoceis alguna clínica que me recomendeis?

Gracias

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 22/08/2007 14:37:40

Hola yo me operé el pecho por un problema de salud y bueno, lo primero decirte que busques un buen profesional, que esté colegiado y del que puedas tener referencias reales. Se que no es fácil, pero seguro que encuentras alguno, yo soy de Madrid y no conozco ninguno en Barcelona lo siento.

La operación no es muy complicada, la mía duró un poco mas de lo normal por mi problema, pero es sencilla. La intervención a mi tuvieron que hacermela en la aureola del pezón y se ha quedado una pequeña cicatriz apenas visible. La prótesis la llevo por debajo del músculo y dice mi cirujano que quedan mas bonitas así, puedes dar el pecho pero que luego puede ser mas molesta a la hora de recuperare. Y así fue, tuve bastantes molestias, muchos hematomas (soy propensa a tenerlos solo con mirarme) y estuve algunos dias sin poder mover bien los brazos...

Hay que ver si te compensa o no hacerlo, no escatimar en gastos porque se puede ver perjudicada tu salud y no debería ser así.

Ponte en buenas manos, no lo hagas en una clinica cualquiera, yo lo hice en un hospital y no me arrepiento de nada.

Un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones