Hola yo me operé el pecho por un problema de salud y bueno, lo primero decirte que busques un buen profesional, que esté colegiado y del que puedas tener referencias reales. Se que no es fácil, pero seguro que encuentras alguno, yo soy de Madrid y no conozco ninguno en Barcelona lo siento.
La operación no es muy complicada, la mía duró un poco mas de lo normal por mi problema, pero es sencilla. La intervención a mi tuvieron que hacermela en la aureola del pezón y se ha quedado una pequeña cicatriz apenas visible. La prótesis la llevo por debajo del músculo y dice mi cirujano que quedan mas bonitas así, puedes dar el pecho pero que luego puede ser mas molesta a la hora de recuperare. Y así fue, tuve bastantes molestias, muchos hematomas (soy propensa a tenerlos solo con mirarme) y estuve algunos dias sin poder mover bien los brazos...
Hay que ver si te compensa o no hacerlo, no escatimar en gastos porque se puede ver perjudicada tu salud y no debería ser así.
Ponte en buenas manos, no lo hagas en una clinica cualquiera, yo lo hice en un hospital y no me arrepiento de nada.
Un beso