ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2008 10:03

Operacion extirpacion de ovarios

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 609

Hola a todos:

En breve voy a tener que someteme a una operacion de extirpacion de ovarios. Alguien ha pasado por lo mismo recientemente? me han comentado que es sencilla. ¿Me podriaís orientar?

Gracias

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 56.160

» Fecha: 11/07/2008 14:27:06

la verdad es que yo no, pero tengo entendido que si es sencilla.

Mucho ánimo!!!

Flippy

» Karma: 14.999

» Fecha: 11/07/2008 22:34:20

Normalmente se suele hacer con laparoscopia, te hacen 3 pequeñas incisiones ( de 1 cm) en la tripa y cerca del ombligo, y a traves de varios tubitos y una camara, los extraen. Son bastante pequeños y estan en un sitio muy accesible. Ya veras como todo va bien, el posoperatorio es bastante bueno,mejor que cuando operan abriendo la tripa, aunque en ese caso la herida tambien es pequeña como la cesarea.

Un abrazo

macarena35

» Karma: 12.035

» Fecha: 12/07/2008 19:11:53
yo tento extirpado uno y es por laparoscopia. dos pequeñas incisiones en las ingles y otra en el ombligo. La recuperación es muy rápida. Ve tranquila que es muy sencilla y en seguida en casita, yo al día siguiente.
ánimo!!

anónimo

» Fecha: 13/07/2008 17:21:26
Bueno , pues a mi me extirparon uno, como a Macarena y fue muy sencillo. Me opero un medico muy famoso y me pidio permiso para grabar la operacion y que saliera en la tele (como a mi no se me veia , solo mi interior....), en un programa especializado que presentaba el Dr. Beltran, no se si recordais, hace ya 13 años (a mi me mando una copia de la grabacion a mi casa). Es una cosa sin importancia y rapida. Las unicas molestias son la eliminacion de gases , puesto que te hinchan el abdomen para poder trabajar con la especie de sonda. Veras que maravilla....antes era una operacion con todas las de la ley, pero ahora ...ya ves, fenomenal, no te preocupes y te deseo mucha suerte. Besos

rosa2

» Karma: 29.229

» Fecha: 13/07/2008 17:22:28
Ah¡¡¡¡¡ era yo, la anterior

anónimo

» Fecha: 14/07/2008 09:40:54

Muchisimas gracias a todas, me habeis animado, porqué la verdad, ando algo mustia.

Besitos y gracias de nuevo.

rosa2

» Karma: 29.229

» Fecha: 14/07/2008 12:04:21
De eso , nada , amiga; mucho animo , que esto no es nada , ya lo veras. Muchos besos y ya nos diras como te ha ido.

anónimo

» Fecha: 14/07/2008 12:34:32

Hola, preocupada.

Veras, a mi me operaron con 38 años,ahora tengo 52, y a todo el mundo le digo que cuando me operaron me devolvieron la vida que mes a mes me quitaba la regla. Mi operación, una histerectomia simple no fué con laparoscopia, pero no me costo nada recuperarme y eso que tenia una anemia de caballo, asi que no tengas miedo, cuando algo no funciona hay que arreglarlo. ANIMO

arabidopsis

» Karma: 8.147

» Fecha: 14/07/2008 12:44:56

Hola

anónimo

» Fecha: 16/07/2008 18:36:20

Muchas gracias a todas, no he podido contestaros por problemas de trabajo. Vereis, he tenido un cancer de mama, estoy curada, pero la medicacion me hace tener muchas hemorragias, por eso lo de quitarme los ovarios.

Estoy hasta el moño de operaciones y hospitales, por eso me da tanto miedo otra operacion más y la recuperacion y todo ello.

Me habeis animado muchisimo, gracias a todas. por cierto, ¿no se engorda despues????

Llissy

» Karma: 56.160

» Fecha: 16/07/2008 19:07:16
bueno chiki, es el último tironcito, ya verás com esta es la última y ya acabas!!! Preguntalé al médico si no te van a dar hormonas para sustituir a las tuysa. Otra vez no tengo ni ideaaaa, pero quería mandarte muchos ánimos!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No