ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/03/2008 16:18

OPERACION LASER; MIOPIA Y ASTIGMATISMO

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.754

Buenas tardes,

Tengo 23 años y me gustaria operarme de miopia y astigmatismo, me han dicho que las dos cosas no se pueden operar, alguien sabe algo???

Todavia no me podria operar porquecada año me aumenta un poquito y me han dicho que se tiene que quedar estancado.

Llevo desde los 8 años con gafas, y hace ya 10 años que llevo lentillas y me va super bien, pero la verdad que es un incordio a lo hora de ir a la playa por ejemplo, ya que se te puede meter arenilla y arañarla, ademas es un gasto de líquidos...ya que son bastante caros. Bueno supongo que las que esteis como yo lo entendereis.

Saludos y gracias,

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 1.008.138

» Fecha: 18/03/2008 15:24:40
Yo tengo 26 años, por fin se me ha estancado, hace un año que no me sube. En principio por mi historial tengo que estar tres años sin que me suba para que me operen, así que solo me quedan dos años para pasar por el quirófano!!!

anónimo

» Fecha: 18/03/2008 17:04:23
Jolin que suerte !!! yo no se cuando se me estancará, espero que pronto, pero soy administrativa y la oculista me ha dicho que eso tambien influye, estar todo el día con el ordenador para que me aumente.Llorando

macarena35

» Karma: 13.431

» Fecha: 19/03/2008 08:35:17
Lo primero es que necesitas que se estabilice eso si es necesario.
Operar miopía y astigmatismo... nosotros estamos operados tanto mi marido como yo y genial. Tardan un par de minutos y sales sin gafas.

Espero que pronto se pare y puedas hacerlo.

MINNIE84

» Karma: 3.366

» Fecha: 19/03/2008 16:35:24

Jolin que bien!!! a ver si esto se me deja de aumentar.

Gracias chicas. Ya sabiendo que si se pueden operar las dos cosas, tengo mas esperanza de poderme operar algun día.

Lo dicho gracias Sonrisa

anónimo

» Fecha: 26/03/2008 11:57:10
Yo tengo 50 tacos y me operé a mediados de noviembre. También tenía miopía y astigmatismo y lo peor de todo, es que de miopìa tenía el doble en un ojo que en otro y que a mi edad ya empezaba a tener presbicia (dificultades para leer), con lo cual lo que hicieron es dejarme el ojo en el que tenía menos dioptrías a cero y dejarme una dioptría en el otro para que uno de ellos viese perfecto de lejos y el otro viese de cerca. No os asustéis, no parezco un camaleón..... Estoy encantada y se lo recomiendo a todo el mundo que sea apto y pueda económicamente, que no lo dude.

anónimo

» Fecha: 26/03/2008 20:25:20

Hola¡ Yo tengo 32 años, y me operé con 20 recién cumplidos, tenía miopia y astigmatismo, antes supongo que era diferente, ahora te controlan y te hacen mas pruevas, me hice los dos ojos a la vez, el oftalmólogo ni me comentó que mi ojo se tenia que estavilizar, y eso que cada mes tenia que cambiar los cristales, aún así le comenté que cuando tenía la regla veía peor, y que en ese caso el dia que quedara en estado me atacaría a la vista, pues me comentó que si, y que me quitaria mas dioptrias para asegurarse, y fué cierto, ahora mi hija tiene 3 años, y estoy empezando a perder visión, pero no me puedo quejar, no me aseguraron ni diez años, y mira...

Es lo mejor que pude hacer en aquel entonces, y ahora es todo mas seguro, así que ánimo...

Besos

MINNIE84

» Karma: 3.366

» Fecha: 26/03/2008 21:08:36
Me alegro mucho de que te haya ido tan bien, la verdad que yo con la gente que he hablado me comentan que es lo mejor que han podido hacer, la verdad que me da un poquillo de cosa la operación, por dolor, porque ya imagino que no es dolorosa, pero nose, parece molesta, al ser los ojos, que tu ves que te estan urgando, solo el aparato ese que habre los ojos, ya me da cosilla.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones