ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

facilisimo.com

» Karma: 25.535

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 06/05/2008 11:15

opiniones encuesta: ¿Te automedicas antes de ir al médico?

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 493

Cambiar orden de respuestas

numix

» Karma: 55.608

» Fecha: 06/05/2008 12:20:50
si es cuestión de catarros/resfriados...la verdad que sí pq ya sé qué me funciona....Sonrisa

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 06/05/2008 12:51:10
pues si ,para mal de cabeza musculares y catarros si ,antes de ir al médico cualquier cosaTristezaesta mal pero lo hago

_Xandra_

» Karma: 2.927

» Fecha: 06/05/2008 13:21:56
Si es un catarro o una gripe ni voy al médico y como mucho me tomo una aspirina, pero no suelo hacer ni una cosa ni la otra, si estoy un poco enferma me tunbo en el sofá hasta que se me pase

anónimo

» Fecha: 15/05/2008 04:02:13
Cuando tomo un remedio, es porque antes el médico me lo recetó, pero cuando no se que es lo que tengo concurro a que me vea, y recien ahí tomo lo que me dió.

cuixinet

» Karma: 6.901

» Fecha: 15/05/2008 14:23:58
prefiero pasarlo mal antes de tomarme nada, porque asi estoy mas segura al ir al médico, y cuando el medico me da una receta sin mirarme ni nada, le suelto que para eso me podia a ver automedicado, entonces me mira bien y me hace las pruebas pertinentes, ademas como yo ya estuve enferma pues no me fio si no me miran

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 15/05/2008 16:18:11
en cosas sencillas como resfrio, dolor muscular o dolor de cabeza, si.... claro que si....

anónimo

» Fecha: 31/05/2008 17:47:15

Hola:

pues si os digo que he estado 10 años sin pisar un medico de cabecera lo digo todo. Tuve que asistir hace dos meses, por un brote de granos por todo el cuerpo,pensando que podria ser una varicela. Se trataba de una pitiriasis rosada. (pondre un post sobre la pitiriasis por si alguien la ha padecido).

Muy mal tengo que estar para tomarme algo. Prefiero no tomarme nada, porque lo que es bueno para una cosa es mala para otra. Para catarros y demas, prefiero lo tipico, la leche con miel, muchos zumos y frutas y caramelos de menta. Aunque tambien he de decir que puedo coger un costipado cada tres años, y fiebre en diez años habre tenido tres veces.

Saludos

anónimo

» Fecha: 04/06/2008 19:47:27

Yo para tomarme algo para el resfriado o un antinflamatorio, algo para el dolor, etc sí, porque si pido cita para mi médico me la dan para casi una semana después, así que paso, me puedo morir antes de que me atiendan. Si es cosa de antibióticos no, espero a ir al médico o voy al hospital a urgencias.

beli

» Karma: 30.578

» Fecha: 05/06/2008 19:12:23
Tengo que decir que es difícil que coja un catarro, pero vamos que me automedico totalmente. Llevo 5 años viviendo en este piso y acabo de conocer a mi médico hace unos días

anónimo

» Fecha: 08/06/2008 11:26:31
Solo voy al médico si necesito hacerme pruebas especialmente para la columna. Me automedico siempre que lo creo conveniente y me funciona de maravilla. También suelo pedir consejo a mi farmaceutica, que me conoce y somos amigas.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones