ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/07/2008 08:13

Ovulaciones dolorosas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 355

Hola a todas, abro este post para que me conteis vuestras expreciencias respecto a la ovulación, se que hay mucha gente que no se entera de nada cuando ovula, pero en mi caso lo noto y mucho, Se me coge como un pellizco en la zona del ovario y es super desagradable, a veces hasta sangro un poco y todo.

A alguna de vosotras le pasa lo mismo?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 03/07/2008 08:31:33

yo tb tengo ovulaciones dolorosas, me duele sobre todo el lado derecho y me llegan calambres incluso hasta la ingle, antes no me había pasado, pero ya hace unos meses que me pasa, no se si será debido a un mioma que me detectó el ginecólogo hace un mes.

Te has hecho alguna revisión?,es bueno hacérsela.

Un saludo

anónimo

» Fecha: 04/07/2008 11:48:03

lo subo para ver que opina la gente de este tema

anónimo

» Fecha: 07/07/2008 21:09:03
Hola, yo pienso como tu que hay mujeres que no sientes molestias pero yo si se que ovulo y no solo en los dias de ovulacion por el ciclo menstrual hay dias que se que ovulo y no tiene razon de ser segun el medico pero yo se que si ovulo.un saludo

anónimo

» Fecha: 09/07/2008 02:10:54

Existen varias explicaciones para la causa de este dolor. Cuando el dolor es justo antes de la ovulación, el crecimiento de folículo puede distender la superficie del ovario y causar el dolor. Al momento de la ovulación, el folículo del óvulo libera líquido o sangre al romperse, lo que puede causar irritación del revestimiento abdominal. Este dolor asociado con la ovulación puede sentirse de un lado un mes y del otro lado al mes siguiente, o sentirse en el mismo lado varios meses seguidos.

Este dolor no causa daño y no significa que exista una patología. Espero te sirva la informacion...

anónimo

» Fecha: 09/07/2008 08:18:23
Justo lo que me ha dicho mi ginecologo, Que hay mujeres que notamos la ovulacion y que la sangre es consecuencia del foliculo ese jjeje. Así que al menos me quedo mas tranquila.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura contradice a otras terapias?

No
 Sí (19 % - 5 votos)
 No (81 % - 21 votos)
Ver opiniones