ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

ribereña

» Karma: 7.606

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 17/04/2007 21:22

Píldora Diane35

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 1.945

Hola, bueno os cuento, hace casi un año el ginecólogo me recetó esta píldora por un problema de ovarios políquisticos, cosa que me preocupa bastante, y la verdad me dijo que era bastante fuerte, la verdad es que no he tenido de momento ningun problema con ella, pero no sé me gustaría saber opiniones, si la habeis tomado, si alguien tiene ovarios poliquísticos y ha podido tener hijos, etc...

Todo lo que me digais me interesa, muchiiiiiiiiiiisimas gracias

Un beso

Cambiar orden de respuestas

koqui

» Karma: 6.037

» Fecha: 17/04/2007 21:34:48
Hola! A mi también me la mandaron por lo de los quistes, tenia 18 años. Desaparecieron y perfecta a día de hoy pero me hizo engordar una barbaridad. Mi ginecologa me la cambio al ver que habian desaparecido por Nuvaring, llevo utilizandolo desde hace cinco años y genial, recuperé mi peso normal y como nueva. Lo que me vino bien para una cosa mal para la otra.

diana1981

» Karma: 138.214

» Fecha: 17/04/2007 21:35:23

Hola...

Yo la llevo tomando desde los 17(ahora tengo 25). Te cuento tambien que a m me la mandaron porque era de periodos irregulares. Hace unos dos años la deje de tomar porque queria quedarme embarazada. A los 9 meses de dejarla me quede embarazada. Mi niña tiene ahora 11 meses... Despues del parto la volvi a tomar (no tuve leche) y me sigue sentando bien. A otras amigas se las han quitado o bien porque las ninchaba (retencion de liquidos) o porque no les sentaba.

Espero haberte ayudado

Un beso

ribereña

» Fecha: 17/04/2007 21:37:58

Muchas gracias po vuestras respuestas, la verdad es que quizá si que he notado un poco más de hinchazón, retención de liquidos, pero tambiénporqueyo soy algo propensa, quizá. Ahora en mayo hará un año que la too y de momento bien, hace poco fui a la revisión del ginecologo y me dijo que siguiera tomándolas. EL tema de los ovarios poliquísticos la verdad es que m preocupa porque me gustaria tener hijos, pero claro no sé si podré o que, en fin...

Muchas gracias

Un beso

noeh

» Karma: 26.945

» Fecha: 17/04/2007 21:58:04
yO LA tomé por problemas de acné y tal, según me han dicho, es fuertecilla....por los ovarios polikísticos no te preocupes, tengo amigas que también tienen, y se les quitan y vuelven a aparecer.....creo que lo de tener hijos no hay problema pero mejor que alguien que los tenga de aquí que te diga.....

atala

» Karma: 160.791

» Fecha: 17/04/2007 22:15:02

Hola guapa, yo ya la llevo tomando 6 años, me la mandaron por un problema de hormonas, y nunca he tenido ni un solo problema, me va muy bien, hace un año el gine me dijo que si queria,podia pasarme a una mas flojita, y asi lo hice tb por miedo, pero me sento bastante mal, me hinche como un globo, la regla fue mucho mas abundante y dolorosa........ asi que volvi al diane y asi seguire hasta dp de la boda que vaya a por el niño,jejeje.

Palabras textuales del gine.. " si algo te va bien,para que vas a cambiarla? "jeje

luz de luna

» Karma: 5.279

» Fecha: 17/04/2007 22:15:26

Rivereña, creo que para quedarte tranquila podrías aprovechar la próxima visita al ginecólogo para preguntarle tus dudas al respecto.

Saludos.

susialbajorge

» Karma: 63.134

» Fecha: 17/04/2007 22:43:12

Hola ribereña , yo tambien las tome , me las mando el dermatologo, y me funcionaron bastante bien , y no note ningun efecto secundario, yo creo que si tu eres propensa a retener liquidos....., tambien quiero decirte que yo tengo ovarios poliquisticos como tú , las reglas no las tenia nada regulares, tengo 2 niños, el el primer embarazo si que tuve que tomar una medicación para regular la regla y asi poder quedar embarzaday en el primer mes me quede, entre el primer embarazo y el segundo tuve una endometriosis, (es que los quistes quese te hacen no se deshacen )y empeze a tener molestias y tuve que operarme, entonces me dijeron que la endometriosis te puede dejar esteril y que si pensaba aumentar la familia que lo hiciese pronto por si acaso se volvian a reproducir, decidimos entonces ir a por el segundo ( despues de haberme operado ) y a la primera me quede embarazada, y hasta el día de hoy.

Por lo que yo tenia entendido Diane 35 no es de las mas fuertes, de todas maneras cuando vayas a buscar niños, te aconsejaran lo que debes de hacer para regulartelas reglas ,

Besos

peposa

» Karma: 4.281

» Fecha: 17/04/2007 23:06:36
pues yo llevo tomando diane 9 años o así, me la recetaron entre el dermatólogo y el ginecólogo y la verdad es que me ha ido muy bien, despareciron los granos, el vello disminuyó, mis reglas nunca son dolorosas..... así que estoy encantada con ella ah! y nohe cogido peso nunca, bueno, lo de los veranitos es por las tapitas del bar

ribereña

» Fecha: 17/04/2007 23:09:46

Gracias a todas por vuestras respuestas, beitita, respecto a lo del peso yo también digo jolin hace unos años pesaba bastante menos, pero claro hay que tener en cuenta que no es sólo por las pastillas, es que los años no pasan en balde, y no podemos pretender pesar lo mismo con 18 años que con 24 como es mi caso, creo yo no sé alomejor me equivoco.

Lo dicho mil gracias chicas!!

Un besote

ribereña

» Fecha: 17/04/2007 23:09:47

Gracias a todas por vuestras respuestas, beitita, respecto a lo del peso yo también digo jolin hace unos años pesaba bastante menos, pero claro hay que tener en cuenta que no es sólo por las pastillas, es que los años no pasan en balde, y no podemos pretender pesar lo mismo con 18 años que con 24 como es mi caso, creo yo no sé alomejor me equivoco.

Lo dicho mil gracias chicas!!

Un besote

ortzadarra

» Karma: 14.435

» Fecha: 17/04/2007 23:24:00
Hola ribereña,
A mi hace poco me detectaron un quiste en cada ovario y me operaron por laparascopia para quitarmelos, me dijo que tenía "endometriosis". Bueno, te puedes imaginar el susto (¡operación y todo!). Buscando información al respecto me encontre con una asociación y un foro en el que la gente es casi tan maja como aquí, pero sobretodo me encontré con gente que sabía de lo que yo hablaba (por ejemplo el tema de los nenes...) y también gente que ya había pasado por lo mismo que yo.

Te pongo el enlace por si te quieres pasar (tu o quien quiera) para buscar información, leer situaciones de otras personas, preguntar, etc.

http://www.endoinfo.info/

¡ai! se me olvidaba el nombre de la asociación es asociación endometriosis españa.

Un beso y si queires ya sabes aqui me tienes (activo el seguimiento)

Lidiaa

» Karma: 0

» Fecha: 17/04/2007 23:35:35
ah puede ser q yo me engordara con estas pastillas,fue despues de tenre a los niños cuando me la empece a tomar,y aora me ven a consejar unas,no se si las mismas o no!!!!!!

Lidiaa

» Fecha: 17/04/2007 23:36:27
ah tambien me dijeron qme irian bien para el acné!

mirena

» Karma: 51.916

» Fecha: 18/04/2007 08:27:14

conozco el tema de los ovarios poliquísticos

toma cápsulas de aceite de onagra, ayuda a regular de manera natural la ovulación.

diane 35 lo conozco para problemas hormonales, pero yo no he tomando la píldora pq me sentaba fatal.

te animo a tomar onagra.¡¡

crisg

» Karma: 12.205

» Fecha: 18/04/2007 10:51:53

Yo tomo suavaret, llevo ya varios años tomandola, y la verdad que a mi si me a engordado un poco, me gustaria cambiar a otra, pero claro deberia de ir a ver al ginecologo, a mi tambien me la mandaron por un quistes que tenia en el ovario, lo soluciono sin problemas.

aullido2

» Karma: 6.193

» Fecha: 18/04/2007 11:33:41
Yo la he estado tomando durante 5 años y siempre me ha ido genial. Tenía las reglas muy abundantes y dolorosas además de irregulares y siempre estaba con anemia, me la mandaron y ni cogí peso, ni nada de nada sólo noté lo bueno, regla regular (como un reloj), nada de dolor y considerablemente menos abundante. La dejé hace unos años por lo parches Evra por la comodidad de cambiarmelo una vez a la semana y no cada día como la píldora y por otras ventajas para no quedarte embarazada como el hecho de que si vomitas, tienes diarreas o según con qué antibiotícos puedes quedarte embarzada con la píldora con los parches no. Y por último estoy pensando en cambiarme al anillo vaginal este que hay ahora que es uno al mes. Pero vamos que de Diane 35 solo puedo hablar bien. Un saludo.

ribereña

» Fecha: 18/04/2007 12:32:53

Gracias a todas por vuestras respuestas

Mil gracias

*jara*

» Karma: 22.457

» Fecha: 18/04/2007 13:29:56

Yo no te puedo hablar de diane 35 porque tomo otra: yasmin. Antes probé con suavuret, y con otra de la que ni siquiera recuerdo el nombre.

No tengo una ovulación normal desde muy jovencita. Pueda tirarme años sin la regla si no tomo hormonas. Tengo ovarios poliquísticos y a los 18 me diagnosticaron endometriosis. Años después fui a otros gines y cada uno tiene una opinión. Ahora han llegado a la conclusión de que no hay endometriosis, simplemente una inflamación permanente de la pared del útero...creo que era así, pero buscaré los informes.

Con suavuret no me fue bien. Subí dos tallas de pecho y engordé. Cuando la dejé volví a recuperar mi peso, pero años después (hace ya 4), me recetaron yasmin y me ha ido bastante mal. Eso si...en temas hormonales estoy regulada, pero he engordado 15 kg y tengo una retención de líquidos impresionante por lo que tengo que tomarme diuréticos.

Alguien ha tenido una experiencia tan mala como la mía?

Lidiaa

» Fecha: 18/04/2007 13:36:27

yo creo qengordado con las pastillas , opr hacer vida sedentaria un poko!!!

jara q mal con las pastillas!!!besos

noita

» Karma: 16.758

» Fecha: 19/04/2007 11:42:47

Yo tengo los ovarios poliquisticos y uso el Nuvaring, llevo casi un año y no he tenido ningun problema, es mas comodo solo tienes q preocuparte de quitartelo una vez al mes y ponertelo a la semana siguiente y luego te olvidas no molesta nada. De engordar solo he notado q uso una talla mas de sujetador pase de la 85 a la 90 cosa q me ha venido fenomenal.

Respecto a lo de tener hijos, consultalo con tu ginecologo, la mia me dijo q lo unico q deberia hacer es cuando quisiera quedarme embarazada q se lo consultara q estuviera tranquila q embarazada me podia quedar lo unico q a lo mejor necesitaria un tratamiento hormonal. Pero cada persona es distinta. Consultalo y te quedaras mas tranquila.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones