para ameliav o quien sepa
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 205
Hola ameliav, se que no eres traumatologa pero a ver que opinas. Resulta que tengo tendinitis en la mano derecha desde hace 6 años. Me pusieron infiltraciones, rehabilitacion con parafina y ultrasonidos, pareció que la cosa mejoró pero solo fue por unos meses.
El problema es que llevo una semana que apenas puedo mover el brazo de los dolores, cualquier movimiento es una tortura. Tengo 22 años y noto como voy perdiendo "fuerza" y capacidad de movimiento con el paso del tiempo. Mis manos y la fuerza me son indispensables para mi trabajo (auxiliar de enfermeria y tú como médica me imagino que sabrás perfectamente que es un trabajo muy fisico en el que las manos, fuerza y flexibilidad son casi el 100 %) si que imaginate el panorama. Soy eventual y ahora mismo no trabajo. Al médico no voy porque me puede perjudicar y mucho a la hora de trabajar. Sé que lo primero es la salud pero de algo hay que vivir.
Lo que más me preocupa es que creo que soy muy joven para estar así (hoy incluso me tuvo que cortar la comida mi madre porque no podia hacerlo yo sola de los dolores y por el juego de la muñeca).
Ah! antes me dolia la muñeca y parte del antebrazo, pero poco a poco el dolor se fue extendiendo hasta el codo y en ocasiones me llega hasta el hombro y el omoplato (donde hace un año tuve una contractura muscularprecisamente trabajando).
¿Crees que todos estos dolores es por la tendinitis que tuve o puede ser por otra cosa? Desde que la padecí la mano me ha quedado "mal". Hace unos 3 ó 4 años me hicieron una resonancia pero los resultados dieron todos bien. Yo es que ya no sé que hacer porque estan cansados de hacerme pruebas y todo da bien. (tengo que destacar que hace unos 3 años que no he vuelto a pisar el médico por esto).
Madre mia que rollo te he soltado. Lo siento y muchas gracias.




