ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2008 11:18

Para Ameliav

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 165

Siguiendo lo que me dices de los beneficios de la Soja para el pelo, ayer estube en en un par de superm, y tanto la bebida de soja como los yogures, no encontre nada desnatado ni sin azucar como me los tomo yo, es que yo si puedo todo lo tomo 0/0 de grasa, pero claro si es beneficioso... de todos modos pienso que si tomo Lecitina de soja (que a mi me encanta) quizá sería mejor ¿no? lo que pasa es que me han dicho siempre que engorda ¡vuelta a lo del peso! (quizá si una se la toma como golosina a cucharadas) es que es tan ricaaaa!!!! esque con la lecitina tengo la misma sensación que el sabor del aguacate, que tambien me encanta y que lo uso...muy de tarde en tarde. Ya me diras que forma es la más adecuada para tomarla. Gracias Ameliav.

Cambiar orden de respuestas

ameliav

» Karma: 36.892

» Fecha: 29/05/2008 01:23:23
Pues no sé qué decirte.

Las cápsulas de soja no engordan demasiado, tendrías que tomarte muchas para que te engordaran.

Creo que hay bebidas desnatadas de soja, pero mira que sea todo soja y no "extractos de soja" porque las de "extractos" no llevan casi nada.

También fíjate si el envase pone las calorías que quizás no sean tantas como tú piensas. Muchos alimentos tienen la fama de que engordan o de que no engordan y al final todo depende de la cantidad, piensa que las vacas sólo comen hierba y están gordas.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 29/05/2008 11:55:26

Jajajaja, en lo de las vacas llevas razón!!

Tengo unos yogures que dicen con extracto de soja (el bifidus de Mercadona) luego tengo otros de una marca que creo que solo se comercializa aquí en Canarias y que es el Kalíse y que contiene el 8% d soja lo que pasa es que este no contiene lactosa ni colesterol es Zero,pero que eso no viene mucho al caso ¿no? luego el Vive soy de Pascual dice el 13% d semillas de soja, ayer estube mirando que seguramente optaré por las cápsulas, y claro en vez de otro yogur pues esos, a ver si voy a tener melena hasta en las orejas jajja. Gracias Ameliv por tu ayuda.

ameliav

» Karma: 36.892

» Fecha: 29/05/2008 23:37:01
Ojalá que te sirva.
Un beso;
Angelines

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme