ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

denevola

» Karma: 40.661

» Vivo en Asturias y tengo 22 años

» Fecha: 16/04/2007 11:25

Para Atala, izzy....

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 438

Hola!!!

Antes de nada, el post es sobre unos cursos a distancia de estos que se hacen de complementacion.... (lo puse en la sala de estar pero no se si os pasais mucho por alli jejeje, perdon por ponerlo tambien aqui).

Vereis, en el instituto donde hice el ciclo formativo, nos apuntaron para recibir a casa información sobre cursos a distancia de LOGOSS. Me llego hoy la revista informativa, y la verdad, los cursos parecen estar muy bien pero... ¿vosotras habeis hecho alguno o sabeis de alguien que los haya hecho? ¿Que tal estan? ¿Realemente sirven? ¿Son baremables? Ya sabeis que ando muy pez en todo esto.... y antes de tirarme a la piscina pregunto.

Gracias!!!!

Cambiar orden de respuestas

kira_23

» Karma: 6.604

» Fecha: 17/04/2007 13:14:43
bueno mientras no tengas otra cosa aprobechalo... mejor que nada. aqui en el hospital es igual ademas te hacen contratos de mes a mes para que no puedas disfrutar de vacaciones..en fin.

denevola

» Fecha: 17/04/2007 13:09:05
Yo pal mes que viene echare el titulo en la bolsa del SESPA que llaman con 0 puntos y ademas, por estar apuntada no pasa nada... la pu tada es que te llaman a lo mejor a las 7 y media de la mañana para decirte que tienes que entrar a las 8 a trabajar... y lo mismo es para un dia como para un mes... pero bueno, es lo que hay!

kira_23

» Fecha: 17/04/2007 13:00:42
eso pensaba yo pero NO!!! si es un solo dentista asi en plan familiar igual si es tranquilo pero las clinicas grandes como vital dent te garantizo que de tranquilas nada, claro que es un trabajo diferente...ahora salen 10 plazas de empleo publico aqui pero no me da tiempo a prepararme nada aunque me presentare al examen para quedar en listas..

denevola

» Fecha: 17/04/2007 12:56:22
Es que una clinica dental es demasiado tranquilo para mi jeje, necesito algo que estes todo el dia de aqui para alla, mas alante (cuando la economia lo permita) voy a preparar oposiciones para el hospital....

kira_23

» Fecha: 17/04/2007 12:53:57
esto va fatal es la tercera vez que escribo y me sale errorte decia que tengas paciencia que ya te llamaran. has probado en clinicas dentales??a mi me gusto mucho ese trabajo estuve 6 meses en vital dent pero me fui por que mi jefe era de lo malo lo peor pero el trabajo en si me gustaba mucho.. aqui hay muchas salidas a unas malas vente aqui a que cojas experiencia!!!

pues si soy una enamorada de tu tierra fui el año pasado a los picos de Europa y volvi encantada este año me quede en cantabria otra zona me gusta mucho tambien y no descarto hacer alguna otra escapadita por ahi...

denevola

» Fecha: 17/04/2007 12:28:01
Que bien te has explicado kira!!! yo de momento iré haciendo cursos... mientras que encuentro trabajo y no.... (que está dificil el tema, unos me dicen que soy muy joven, que no tengo experiencia... e incluso que no valgo para ciertos contratos por pasar de la edad).

Asi que te gusta mi tierra eh? jejeje Pues nada, cuando quieras ya sabes... pasate por aqui

kira_23

» Fecha: 17/04/2007 12:24:23
al final me he enrrollado y ni te conteste a tu pregunta el curso que hice fue en formacion a distancia carpe diem aunque son mas practicos los de LOGOS...

x cierto soy una enamorada de tu tierra!!!

kira_23

» Fecha: 17/04/2007 12:22:40
a mi tampoco me parece bien cuando estuve trabajando en la residencia de alzheimer habia muchas personas que habian hecho un curso del paro de x horas (muy pacas para mi gusto) iban a la residencia hacer practicas y luego las llamaban para sustituciones etc... y muchas eran un 0 a la izquierda y no se enteraban de ná.

y gracias a estos cursos se han "inventado" una nueva categoria profesional que se denomina gerocultor y cobras menos que como auxiliar de enfermeria y como hay tanta gente que no tiene el titulo y solo son "gerocultores" pues todos cobrando una m i e r d a... no puedes exigir que te paguen lo que te corresponde realmente...

este tema me quema mucho

lo de auxiliar de ayuda a domicilio no lo recomiendo porque a parte de cuidar al abuelo en cuestion muchas familias pretenden que en vez de pasear al paciente hacer terapias etc les limpies planches etc...

denevola

» Fecha: 17/04/2007 12:14:53
Soy de Asturias Kira, y de geriatria piden un montón.... para algo somos de las provincias mas envejecidas... cada dos por tres estan abrendo geriatricos, y en casi todos te piden, especializacion en geriatria, asique lo haré.

Donde hiciste tu el curso kira?

Ah! y ayuda a domicilio me llamaron 3 veces para trabajar y dije que no.... me han hablado muy mal...

Lo que si he notado es que muchas personas sin titulacion alguna trabaja en geriatricos... a mi personalmente no me parece muy bien... sera porque estan quitando el puesto a mi, no sé... jejeje

kira_23

» Fecha: 17/04/2007 12:10:48
de donde eres denevola?? aqui el La Riojahay mucha demanda para cuidado de ancianos tanto en domicilio (que no se lo recomiendo a nadie) como el residencias pero el problema de aqui es el convenio tan penoso que tenemos...

yo hice un curso de aux de psiquiatria y me gusto mucho pero no era de Logos.

denevola

» Fecha: 17/04/2007 11:59:28
Bueno pues Atala, al final hago el de geriatria. La semana que viene mandaré todo.

La verdad es que yo tirar tiro por todo jeje... Pero es verdad que lo que mas piden ahora es de geriatria, y me gusta trabajar con la gente mayor.

Bueno pues te tomo la palabra y cualquier duda, te pregunto... Gracias guapisima!

atala

» Karma: 155.614

» Fecha: 17/04/2007 11:32:14
Hola guapa, a ver, ellos te mandan a casa un libro ( segun el curso uno o mas ) y nos cuestionarios, algunospara que los hagas mientras haces el curso y uno final de evaluacion, que es el que les tienes que mandar en un tiempo X que ellos te indican, despues, al cabo de 15 dias o un mes, te mandan a casa el certificado del curso.Yo no se que es lo que mas te gusta a ti, ni por donde quieres tirar en el trabajo, tienen mucha salida ahora los de geriatria por el tema de que se estan abriendo muchas residencias geriatricas y esos cursos te vienen muy bien,de alzheimer y cuidados paliativos tambien, yo elegiria alzheimer o geriatria, les veo mas salidas vale???
Besos y preguntame lo que quieras !!!

denevola

» Fecha: 17/04/2007 11:24:54
Gracias Atala!!!

Ahora viene mi siguiente problema jeje, ¿Cual hago? Es que me gustan todos!!! jajaja (bueno todos todos no, hay dos que no me dan mas).

Te digo los que hay esta vez y me das tu opinion porfa? jeje como me aprovecho de ti

Curso de nutricion

cursos lactancia

cursos pediatria

cursos tecnicas basicas

cursos geriatria

crusos servicios especiales

cursos hospitalizacion

cursos alzheimer

cursos psiquiatria

cursos cuidados paliativos

Por cierto, otra pregunta mas... ¿Como funcionan estos cursos? ¿te envian el examen con el temaria a casa? ¿te dan un certificado de que los has hecho?

Bueno, no te molesto mas que estaras ocupada jeje.

Besazos y muchas gracias!

atala

» Karma: 155.614

» Fecha: 17/04/2007 11:17:48
Hola guapa, a ver si por fin puedo contestarte, que ayer me moria de la rabia porque no me dejaba contestar.Yo si he hecho cursos de logoss, hice el modulo entero de obesidad y la verdad es que muy bien, mi novio hizo el de urgencias pediatricas y tambien bien.Son baremables por la seguridad social y ademas, segun me dijeron, muy bien considerados, asi que animate y haz alguno.

Besazos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura contradice a otras terapias?

No
 Sí (22 % - 5 votos)
 No (78 % - 18 votos)
Ver opiniones