Para Clara o la que sepa de medias de compresion fuerte
Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 91
Buenas Clara y algunas mas que sepa de este tema, yo entro mucho pero el foro de embarazadas y me ha entrado una duda gracias a Pumuki.
Haber yo he engordado bastante en el embarazo muy rapidamente estoy de 26 semanas, de un culinquieto que se llamara Oier, y he engordado unos 11 kilos ya se que es mucho pero acabo de bajar uno y estoy muy contenta jajaja, pero lo que me pasa que se me hincharon muy rapido los tobillo y me mandaron las medias esta de compresion fuerte, y me las pongo antes de levantarme pero tengo una duda, hay un tiempo maximo de horas para llevarlas puestas? por que me he dado cuenta que apartir de las 22 mas o menos me empiezan a molestar mogollon eso si estoy en la calle por ejemplo algun viernes o sabado y no puedo con ellas y me tengo que ir a casa a quitarmelas , entre semana cuando llego a casa me las quito y no pasa nada siempre llego antes de las 22 y todo muy bien.
Mi gran pregunta es eso hay que llevarla solo 8 horas al dia?, haber si me estoy pasando y por eso me agobio tanto con las medias es que es algo superior a mis fuerzas y me tengo que ir este donde este.