para cuando el primer embarazo?
Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 1.286
Últimamente no paro de pensar en cuando es mejor tener el primer hijo. Yo tengo 28 años y por motivos laborales no tendría problema alguno en tener un hijo para el próximo año.
Lo malo es q me da pánico eso de tener un bebé. Son muchas responsabilidades y sé q a partir de ese momento mi vida girará en torno a él. Tengo pareja de hace años pero ninguno de los dos tenemos un contrato indefinido.
Veo q hay muchas parejas en situaciones económicas mucho peores q la mía y q salen adelante sin muchos problemas pero aún así...
En caso de no tener mi primer bebé para el año q viene tendría q esperar un mínimo de 2 años, por temas laborales. Así tendría mi primer hijo a los 31 y como quiero tener dos y dejar unos 3 años entre ambos, no sé si sería retrasar demasiado la cosa.
En fin, q me gustaría q me contaseis vuestras experiencias. A quienes habeis tenido hijos con 30 y muchos si os fue bien, si os arrepentís de haber esperado, etc. Y a las habeis sido mamás antes de los 30 lo mismo. Un millón a todas, a ver si con vuestros comentarios consigo aclararme.
•