ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/08/2008 20:12

Para Flippy...

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 147

Flippy, quería preguntarte porque se tolera tan mal el medicamento Lyrica 75 mg con la dosis de dos cápsulas diarias?

Me lo recetaron para aliviar dolores en el nervio ciático y evitar en lo posible su lesionamiento. A las dos semanas de tomarlo tuve que volver al médico porque estaba tan dormida y atontada que practicamente no podía ni ocuparme de la casa. Me lo retiró y me comentó que se toleraba muy mal en general y que pocos pacientes podían seguir el tratamiento porque les pasaba lo mismo que a mi.

¿Porqué ésta medicación da estos efectos? Gracias anticipadas. Un beso.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 11/08/2008 20:14:27
Tengo que añadir que despues de haberlo tomado dos semanas, me costó bastante recuperar mi estado normal.

Flippy

» Karma: 16.858

» Fecha: 12/08/2008 00:08:41
Pues no tengo muy claro porque tienes estos sintomas, lo que si es verdad es que conozco pacientes a los que les ha mejorado muchisimo la vida ( con fibromialgia, por ejemplo) y a otros que les ha ido bastante mal, y lo han tenido que dejar por los efectos secundarios. Supongo que depende de personas, pero tranquila porque los posibles efectos son reversibles, aunque tardes un tiempo todo vuelve a la normalidad. Lo que si sé es que se suele dar en dosis bajas y se va subiendo segun la tolerancia, no se si tu dosis era la correcta, pero ya te digo que cada persona es un mundo. Un besote y espero que estes totalmente recuperada.Sonrisa

anónimo

» Fecha: 12/08/2008 08:31:57
Gracias Flippy y perdona que haya abusado de tu condición de médico, pero es que nos lo pones muy fácil aquí en el foro, jeje...Un beso.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones