ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

maridena

» Karma: 1.249

» Vivo en Guadalajara y tengo 37 años

» Fecha: 13/10/2007 11:24

para lambert, ayuda corte pelo rizado

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 13.936

por si no lo has visto en el post de pelo rizado.....
lambert, por dios, ¿cual es ese corte de pelo, a escala y comodo? es que estoy desesperada con mis rizos, al final siempre acabo haciéndome coleta, porque precisamente me da la sensación de ir despeinada, salgo de casa mas o menos colocadita, lavado y con espuma, y una de dos, o se me queda muy aplastado de arriba, que no me gusta, o al reves, si intento ahuecarlo, consigo ese efecto que parece que no estoy peinada.... ayuda
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 06/08/2008 15:46:44

cual es esa crema alisadora???????

yo tb tengo el pelo rizado y con la humedad se me bufa y parezco una leona

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 12:14:23
Hola, me llamo laura y tengo 18 años.Soy estudiante y tambe tengo el pelo muy rizado. Llevo toda la vida luchando contra mi pelo porque lo tengo muy rizado y tengo muchoy se me hace muchisimo volumen.. me lo he cortado de muchisimas formas pero aún asi.. es dificil.. y siempre acabo aciendome una coleta.. Yo lo e intentado planchar y es imposible.. solo se queda liso cuando voy a la peluqueria.. estoy ya cansada la verdad.. incluso me hice la permanente lisa y aun asi.. no se me quedaba.. de hecho no se me quedaba ni rizado ni liso.. jaja en fin.. que yo tambe estoy con este problema sufriendolo todos los dias.. y m gustaría saber algún peinado ya sea recogido o rizado para que pueda cambiar de pelo cuando vaya de fiesta o algo.. porque siempre llevo el mismo pelo!! .. Un beso

maridena

» Fecha: 17/10/2007 07:06:14
muchas gracias, es la 1ª vez que alguien me lo dice, a parte de mi madre y mi abuela, jejejejee..... y si q es verdad, por eso tengo fobia a las pelus, 1 vez, me llegaba el pelo casi casi a la cintura, estirandolo. La pedí a la peluquera que me cortara las puntas un poco para sanearlo, y me lo cortó por la nuca.... no te imaginas el disgustazo q me llevé, vamos, esa tenía un concepto de puntas como yo de ingenieria tecnica avanzada, vamos, q no he vuelto.... y es q como dices tu, me ha costado, y sin exagerar, lo menos5 años volver a tenerlo así, porque me crece muy despacio. En fín, a ver si doy con la forma de peinarlo por delante,hay veces q me lo recorto yo por arriba, no me fio ni de llongueras con la tijera en mano..... probaré lo de la gomina a ver si consigo no tener q lavarlo todos los dias, pero de veras q me levanto q parezco el leon de la metro, ahora voy a ponerte un par defotos de como me gustaria llevarlo por delante, pero con el mismo largo q tengo a ver si te gusta y me dices algo, porque estas chicas seguro van peinadas de pelu, y yo tengo mu poco arte para eso depeinarmelo, igual se parecen a tu corte de pelo y me echas otro cable¿vale? Un beso...

lambert

» Karma: 31.048

» Fecha: 16/10/2007 09:29:03
Perdona !!!!!pero siempre se me olvida identificarme, jajajaja.............que soy yoooooooooooooo la de antessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo.

anónimo

» Fecha: 16/10/2007 09:27:25
Que melena más bonita que tienes !!!!!!!!

Yo lo llevo un poco más corto, pero ese mismo pico que llevas tú me lo ha echo ahora a mí la peluquera, lo que te pasa es que el rizo te pesa ( al llevarlo tan largo ) y entonces al pesar se desbarata.

Respetando el largo que llevas, puedes capearte un poco solo la parte de arriba, pero insisto , solo un poco, lo mismo así el rizo te sube y no se deshace.

De todos modos, llevas una melena preciosa y como te la coja la peluquera te deja el pelo corto, jajaaja...........a mí me pasa igual, para que crezca .....un invierno entero y luego en 5 minutos te meten las tijeras, jajaaja........................................... ... Prueba a echarte un poco de gomina después de la espuma, como una almendra ,te la dás bien por todo el pelo y vá scerrando el puño y apretando y me dices como te queda.

Es malísimo para el pelo lavarlo todos los dias, lo dicen las peluqueras y te digo algo, el rizo está mucho más bonito al dia siguiente, ya que coge cuerpo.

Bueno chica, yo no soy peluquera, simplemente una deseperada más con el rizado, pero espero que te funcione algo.

Pero por lo que me cuentas por delante lo llevas a escala igual que yó, pero lo mismo no le han dado un toque de arte, a mí incluso si me pongo una diadema, al final de ella de llena de rizoa y eso me encanta.

maridena

» Fecha: 16/10/2007 06:40:58

lambert, te pongo una foto de mi pelo por detras, a ver si se parece al tuyo. La parte de delante, y estirando el pelo, me llega a la barbilla. Mi intención es que esa parte de delante sea mas larga(por eso no me lo corto, bueno la verdad es que desde marzo no me lo he cortado por ningun sitio, pq cada vez q pido q me corten las puntas, me cortan media melena) para poder sujetarla un poco con pinzitas/horquillas, y que no se me abulte tanto, conste que la foto es recien colocadito el pelo, y comodo comodo, pues no, pq me lo tengo que lavar todos los dias para q se quede asi, y con el paso de las horas se me alborota y recurro a la coleta. En fin, q me es muy dificil, encontrar un corte de pelo mono y cómodo. Ahi va la foto a ver q te parece. Un abrazo

lambert

» Karma: 31.048

» Fecha: 15/10/2007 09:34:00
La de antes soy yóoooooooooo LAMBERT !!!!!!!

No me acostumbro a esto, jajaajajaja......................

anónimo

» Fecha: 15/10/2007 09:32:54
Hola maridena, lo siento pero no lo habia visto,...................

Mira te cuento, yo tengo el pelo rizado tipo tirauzón, mucha cantidad y muy gordo el pelo . O sea que si lo llevo cuadrado coge demasiado volumen.

El otro dia fuí a una peluqueria nueva y le conté mi problema, y me hizo un corte a escala, o sea escaloneado de frente o sea en los laterales frontales y luego me hizo muchas capas por detrás, para que el rizo no pese y está siempre anillado.

Ahora mismo lo llevo de largo por los hombros y llevo una melena comodísima.

La verdad es que es la primera vez en mi vida, que cuando me levanto parezco peinada y hasta me lo dijo mi marido ,que él para esas cosas como que nó.

Otra cosa importante, a mí" descargar el pelo "no me gusta, ya que en dos semanas que crezca ,se pone la cabeza feísima, se pone muy bufado.

Tambien me hizo unas mechas rubias preciosas, vamos que quedé encantada.

Un besazo y espero haberte ayudado en algo.

maridena

» Fecha: 15/10/2007 07:22:21
alicates, agradezco tu respuesta, de hecho para alisarlo de vez en cuando vale, pero lo que busco, es un corte de pelo como el que dice lambert, comodo y q a la vez, me sienta "peinada"

alicates

» Karma: 1.578

» Fecha: 14/10/2007 11:44:23
las planchas para alisar el pelo van fenomenales tambien te lo hacen en las peluquerias y te duran 3 semanas pero es caro

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones