ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

maridena

» Karma: 1.249

» Vivo en Guadalajara y tengo 37 años

» Fecha: 13/10/2007 11:24

para lambert, ayuda corte pelo rizado

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 13.936

por si no lo has visto en el post de pelo rizado.....
lambert, por dios, ¿cual es ese corte de pelo, a escala y comodo? es que estoy desesperada con mis rizos, al final siempre acabo haciéndome coleta, porque precisamente me da la sensación de ir despeinada, salgo de casa mas o menos colocadita, lavado y con espuma, y una de dos, o se me queda muy aplastado de arriba, que no me gusta, o al reves, si intento ahuecarlo, consigo ese efecto que parece que no estoy peinada.... ayuda
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 06/08/2008 15:46:44

cual es esa crema alisadora???????

yo tb tengo el pelo rizado y con la humedad se me bufa y parezco una leona

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 12:14:23
Hola, me llamo laura y tengo 18 años.Soy estudiante y tambe tengo el pelo muy rizado. Llevo toda la vida luchando contra mi pelo porque lo tengo muy rizado y tengo muchoy se me hace muchisimo volumen.. me lo he cortado de muchisimas formas pero aún asi.. es dificil.. y siempre acabo aciendome una coleta.. Yo lo e intentado planchar y es imposible.. solo se queda liso cuando voy a la peluqueria.. estoy ya cansada la verdad.. incluso me hice la permanente lisa y aun asi.. no se me quedaba.. de hecho no se me quedaba ni rizado ni liso.. jaja en fin.. que yo tambe estoy con este problema sufriendolo todos los dias.. y m gustaría saber algún peinado ya sea recogido o rizado para que pueda cambiar de pelo cuando vaya de fiesta o algo.. porque siempre llevo el mismo pelo!! .. Un beso

maridena

» Fecha: 17/10/2007 07:06:14