Que melena más bonita que tienes !!!!!!!!
Yo lo llevo un poco más corto, pero ese mismo pico que llevas tú me lo ha echo ahora a mí la peluquera, lo que te pasa es que el rizo te pesa ( al llevarlo tan largo ) y entonces al pesar se desbarata.
Respetando el largo que llevas, puedes capearte un poco solo la parte de arriba, pero insisto , solo un poco, lo mismo así el rizo te sube y no se deshace.
De todos modos, llevas una melena preciosa y como te la coja la peluquera te deja el pelo corto, jajaaja...........a mí me pasa igual, para que crezca .....un invierno entero y luego en 5 minutos te meten las tijeras, jajaaja........................................... ... Prueba a echarte un poco de gomina después de la espuma, como una almendra ,te la dás bien por todo el pelo y vá scerrando el puño y apretando y me dices como te queda.
Es malísimo para el pelo lavarlo todos los dias, lo dicen las peluqueras y te digo algo, el rizo está mucho más bonito al dia siguiente, ya que coge cuerpo.
Bueno chica, yo no soy peluquera, simplemente una deseperada más con el rizado, pero espero que te funcione algo.
Pero por lo que me cuentas por delante lo llevas a escala igual que yó, pero lo mismo no le han dado un toque de arte, a mí incluso si me pongo una diadema, al final de ella de llena de rizoa y eso me encanta.