ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

miriamxjordi

» Karma: 265.444

» Vivo en Tarragona y tengo 26 años

» Fecha: 04/06/2008 19:38

para las que entiendan de antybaby

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 216

el mes pasado empeze con la primera caja de antybabys ya que este mes me tengo que relizar una prueba en unos dias concretos....

resulta que el lunes me tomo la ultima pastilla pero yo pensaba que aun tardaria como 4 dias en bajarme el asunto....pero mi sorpresa es que hoy ya me a venido....eso es normal? bueno veirme venirme anda manchando de dos horas en dos horas por decirlo de alguna manera...

besos

Cambiar orden de respuestas

miriamxjordi

» Karma: 265.444

» Fecha: 04/06/2008 20:08:35

sabeis que pasa que com nunca he tomado no me entero jajajajaja

de todas formas no tengo que tomar mas solo ha sido esta caja por la prueba pq a veces cuando mas puntual te tiene que venir o se te avanza o se atrasa ....

aun asi espero que me la hagan pq se me pasara un dia del termino que tenia para hacerla.....

gracias a las dos

besiitos

paobol

» Karma: 74.304

» Fecha: 04/06/2008 19:55:46
Hola Miriam, es como te dice Annafp, aunque si es la primera vez suele venir diferente, pero no pasa nada, despues se normaliza. Un besito, y suerte con las pruebas.

Annafp

» Karma: 25.773

» Fecha: 04/06/2008 19:47:47
Por cierto la del anonimo soy yo!! jajajajaj que me olvido de la casilla

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2008 19:47:14

Hola Miriam!!!

Pues yo hacetres años que las tomo y normalmente me tarda unos dos- tres dias en bajar la regla. asi que supongo que es normal, supongo que es depende de cada cuerpo. Mientras te venga dentro de los 7 dias después de la última.

Besotes!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones