para lau21
Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 120
no consigo responder en tu post, asi que te pongo uno nuevo.
hola lau, yo creo q el fallo esta en no haber empezado por eliminar las muelas del juicio, cosa q deberias hacer cuanto antes, como ya te han dicho, no sirven para nada, no masticas con ellas porq estan muy atras, y tienen muy mal acceso para limpiarlas correctamente, es un residuo filogenetico q va en vias de desaparecer.
yo te aconsejo q te las quites y despues no te queda mas que correguir si afecta a la mordida, si solo afecta esteticamente decidelo concalma.
mira, la mayoria de las actrices, se quitan los cordales como operacion estetica, porque hunde un poquito los musculos de las mejillas y sobresalen los pomulos, con lo que la cara se afina.
yo te dire que todos los niños q caian en mi sillon, les hacia radiografia de cordales y el noventa por cien, los pasaba cita para eliminarlos aun en hueso sin haber erupcionado, algunos aun sin raices, pq ya se veia por su trayectoria q no tenian buena salida o q no iba a haber espacio para ellos, y no hubo un solo padre que no estuviera de acuerdo. incluso tuve un adulto q por miedo no me hizo caso y tardo quince dias en volverme con toda la mucosa de la mejilla rasgada al intentar erupcionar este molar.
suerte y besos