Por favor, tener mucho cuidado porque hay mas de un oftalmologo por ahi que lo unico que quiere es engañar y sacar dinero de todo esto, lo convierten en un autentico negocio.
El doctor Castillo opero a mis hermanos y se han quedado fatal, tiene una pagina web estupenda donde tiene la cara de salir presentandose como el mejor, estafador total.
Salgo anonimo no se porque .... Estamos destrozados y de juicios, mi hermano esta casi ciego..
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 20/04/2008 14:07:02
Conozco a ese doctor, es un estafador. A mi madre la dejo ciega, pero no hay quien pueda con el, es un mafioso.
anónimo
● offline
» Fecha: 20/04/2008 20:30:34
jo, que miedo, porque yo me quiero operar YA,de hecho ya me he hecho las pruebas, pero me da un poco de miedecillo, porque además como tengo la cornea muy delgada me lo tienen que hacer de otra forma a lo normal que por lo visto se llama técnica PRK y te ponen como una lentilla para protegerte que luego te quitan, alguien sabe que tal, por cierto me lo voy a hacer en la clínica IMQ Visión, alguien la conoce y sabe que tal es?
anónimo
● offline
» Fecha: 21/04/2008 11:29:50
La PRK es una buena tecnica y quedan muy bien, lo importante son las manos del cirujano y que la clinica tenga buenos aparatos, laser, etc.. Creo que ahi opera el Dr ***les y su equipo porque es de Madrid no? son buenos.
Hola, soy la anónima de antes, el doctor se llama Jose Antonio Parejo Pagador, y tengo una duda existencial, es que me puedo operar esta semana o esperar para tener más referencias del sitio, pero claro, ya tendría que volver a estar otra vez 15 dias sin lentillas que horror, y encima este puente me voy de vacaciones y me da un poco miedo porque no pasaría ni una semana desde la operación, y si surge cualquier complicación y estoy fuera.
Vamos, que soy un mar de lios, no se que hacer ufffff
anónimo
● offline
» Fecha: 22/04/2008 13:20:22
Yo me opere en la clinica Real Vision esta en Arguelles, y estoy encantada, pero claro me opere con los doctores que estan alli y no con alguno de los que va a operar alquilando quirofanos que creo hay cada uno..
Del doctor parejo no se como operara pero la clinica no es una que esta como en un piso?ten cuidado con eso..
anónimo
● offline
» Fecha: 22/04/2008 15:00:27
La clínica en la que te hacen la revisión está en un piso en Quevedo, pero por lo visto los quirófanos están en la calle Tellez, en Atocha.
He pedido información a mi óptico y me aconseja que no me opere, claro pierde un cliente, pero tengo bastante trato con él y me ha dicho que me van a dejar muy bien, pero que no sabe si tendré alguna repercusión dentro de algunos años, porque yo ahora tengo una agudeza visual muy buena y quizas aunque vea bien, la pierda, y con los años me pase factura, asi que no se que hacer, uffff, que de dudas.
anónimo
● offline
» Fecha: 22/04/2008 17:12:20
Cuidado con esta operación las que tengáis antecedentes de cataratas en la familia, porque he escuchado que si operas de miopía y después tienes cataratas no te pueden operar... y por lo visto, son hereditarias... en mi familia mi bisabuela era ciega por las cataratas desde los 40 y mi abuela también las tuvo, pero la operaron...
anónimo
● offline
» Fecha: 22/04/2008 19:05:14
Yo estoy operada de miopía y astigmatismo en laclínica Barraquer (bcn) y estoy super contenta. aldía siguiente ya veía muy bien, mejor que con las gafas y han pasado4 años y estoy mejor aun (tengo el100% e un ojo y en el otro un 96o así)yo lo recomiendo totalmente, pero eso sí, según que clínicas!
esto es muy serio y mejor pagar más que no salir peor de como entraste!!