Para que es el test de Combo?
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 222
Hola!!
Hoy he estado en el médico y entre otras cosas le he comentado que desde hace mucho tiempo (años) tengo la necesidad de ir al servicio muchas veces, quedandome con la sensación de tener mas ganas de orinar.
Antes de entrar a la consulta he ido al servicio y habré estado en consulta no mas de 15 minutos, me ha mandado la pruebadel test de Combo y he tenido que orinar otra vez en un vaso, crei que me iba a costar mas pero no he tenido problemas, he llenado mas de medio vaso.
El caso es que apenas bebo agua, ni zumos etc...lo justo en las comidas o el desayuno.
Pues bien, este test es para ver como esta el ph (8) y leucos (indicios) y algo mas que no recuerdo...pero le he preguntado para que lo hacen y simplemente me ha dicho que es para descartar alguna infección y me ha recomendado beber mucha agua...¿?¿?¿?¿?¿?
me he quedado igual, si yo las molestias que tengo es por ir mucho al servivio y me manda beber agua?? ire mas!! por eso apenas bebo por que es un fastidio. Es normal??
Alguien me puede comentar algo mas de esta prueba? Pense que era para la diabetes o algo asi.
Gracias