ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

lidia&osiris

» Karma: 43.342

» Vivo en Pontevedra y tengo 23 años

» Fecha: 29/05/2007 13:55

parches anticonceptivos

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 757

bueno, mi duda es parches o pildora??? yo aun le tengo miedo, por que tengo amigas que han engordado a causa de las pastillas, alguien me puede aconsejar??muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 29/05/2007 13:57:13

yo con las anticonceptivas no engordé. depende del tipo de pastilla que sea (por su color, las hay desde blancas, las más suaves, a las marrones, las más fuertes con las que si puedes engordar)

de los parches decirte que una amiga mía los usa y esta encantada

anónimo

» Fecha: 29/05/2007 14:18:31
algunas tomais belara???'

Ingui

» Karma: 11.136

» Fecha: 29/05/2007 15:28:30

Hola yo también utilizo parches y estoy en contra.

A favor de los parches:

- Solo tienes que cambiarlos 1 vez por semana y no tomarla todos los días

- Las hormonas van directamente al torrente sanguineo, sin pasar por el hígado y el estómago,

- Y son super cómodos y no se caen.

A mí me recetaron de la marca Evra y acertaron a la primera

anónimo

» Fecha: 29/05/2007 15:29:12
Estoy a favor de los parches quería decir¡¡

Ingui

» Karma: 11.136

» Fecha: 29/05/2007 15:29:43
Soy ingui, jolines

anónimo

» Fecha: 29/05/2007 15:46:00

a mi mi ginecologa me dijo q las pastillas anticonceptivas no tenian calorias es decir q si te engordan es porke no son las apropiadas para ti, te las tendria q cambiar, si tiene efectos al cabo de un tiempo

virginia

» Karma: 2.413

» Fecha: 29/05/2007 15:47:32
Un consejo, tanto los parches como el anillo vaginal suponen menor carga hormonal porque no tiene que que pasar por el filtrado hepatico, lo cual supone tb menos efectos secundarios (engordar, dolor de cabeza, perdida de la líbido...). Para mi mas comodo el anillo, lo llevas puesto tres semanas, descansas una en la que tienes la regla y vuelta a empezar, yo estoy encantada. Un besin

virginia

» Karma: 2.413

» Fecha: 29/05/2007 15:47:32
Un consejo, tanto los parches como el anillo vaginal suponen menor carga hormonal porque no tiene que que pasar por el filtrado hepatico, lo cual supone tb menos efectos secundarios (engordar, dolor de cabeza, perdida de la líbido...). Para mi mas comodo el anillo, lo llevas puesto tres semanas, descansas una en la que tienes la regla y vuelta a empezar, yo estoy encantada. Un besin

anónimo

» Fecha: 04/06/2007 16:53:46

AYUDA :

ME HE PUESTO EL PARCHE EL VIERNES, Y EN EL PROSPECTO PONE QUE SI ESTÁ DESPEGADO HAB´RIA QUE CAMBIARLO ANTES DE LAS 24 HORAS........

YO NO ES QUE LO TENGA DESPEGADO, ES QUE ESTÁ COMO ARRUGADO PERO NO DESPEGADO Y NO SE SI ME LO TENGO QUE CAMBIAR O QUE HACER.

OTRA COSA: ¿CUANDO EMPIEZA A HACER SU EFECTO ANTICONCEPTIVO?

anónimo

» Fecha: 04/06/2007 18:28:48
yo la verdad es q use los parches pero me pasaba eso, q todos los dias estaba pendiente del parche todo el dia pensando si se habia o no despegado, si me lo tendria q cambiar pq ya no servia.... puffff para mi una comedura de tarro, pero digo mi experiencia!!!! y unas veces se me despegaba un poquito, otras se arrugaba, otras se despegaba del todo asi q lo deje y volvi a las pastis, ahora las uso, pero estoy pensando empezar con los anillos, me parecen mas comodos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura contradice a otras terapias?

No
 Sí (19 % - 5 votos)
 No (81 % - 21 votos)
Ver opiniones