ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 06/05/2008 10:22

PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 878

Hola a todas deje de tomarme las pastillas yasmin cuando se me acabo la caja el mes pasado y tuve la regal con normalidad (tuve la regal cunado me tocaba a finales e marzo princiois de abril) pero ahora me tocaba para el dia 30 de abril segun las pastis y claro como no me las tomo no me ha venido la regla todavia, es normal?

Cuando he tenido relaciones hemos utilizado preservativo, y la verdad es q tengo dolores menstruals, pero no se si esq me estoy volviendo loca o q xq llevo ya una semana con dolores menstruales pero na de na, tengo q barajar la posibilidad de embarazo? aunq siempre haya usado prteccion?

llevo tomando yasmin un año seguido y antes tome diane 35 otro año de uan a otra sin descanso en total mas de 2 añitos con pastillas y es la primera ves q las dejo.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 06/05/2008 12:36:21

gracias a todas la verdad q yo antes de tomar pastillas no era muy regular me venia la regla todos los meses pero cada 30 dias o menos a veces mas ya veremos q pasa.

pero los dolores los tengo

numix

» Karma: 40.436

» Fecha: 06/05/2008 12:20:00

hola!

las pastillas anticonceptivas hacen que la regla se regularice, si has dejado de tomarlas y tú eres un poco irregular es normal que la regla no haya sido puntual....del tema dolores...no sé qué decirte..pero no creo sinceramente que este hecho signifique que puedas estar embarazada. Ya verás como no....Sonrisa

anónimo

» Fecha: 06/05/2008 12:00:23

Siempre hay una minima posibilidad eso hay que tenerlo en cuenta.. Pero te comento yo he estado tomandome las mismas pastillas durante 3 años sin descanso y en el mes de enero decidi descansar durante unos meses pues el primer mes me vino bien pero el segundo se me adelanto quince dias y así hasta que me las volvi a tomar.

Por eso te digo que las pastillas lo que hacen es regulartelas pero que cuando dejas de tomartelas necesitas un tiempo, es normal que el primer mes te venga bien ya que todavía quedan restos de medicacionen el organismo.

Yo te aconsejaria que para quedarte mas tranquila que te hicieses el tes de embarazo ....

anónimo

» Fecha: 06/05/2008 11:40:45

yo las deje en noviembre las mismas, me vino la regla el diciembre enero y febreo con unos dolores de morirme peromarzo y abril me ha venido con menos dolores pero con retraso,,, de una semana,,,,,,,

lo que si he notado es que me he hichado un poco y me han salido granos en la cara ,,,,,,

he estado con ellas 3 años,,,,

te has hinchado tu tambien,,,,,,,,,

un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura contradice a otras terapias?

No
 Sí (22 % - 5 votos)
 No (78 % - 18 votos)
Ver opiniones