¿Pensando en el embarazo?
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 736
Hoy en día, las mujeres esperamos a tener una situación estable, tanto en nuestra vida laboral como de pareja para quedarnos embarazadas. Son muchas las que empiezan a ahorrar para tener dinero suficiente antes de empezar la gestación.
Pero éste no es el único punto a tener en cuenta, ya que nuestra salud va muy por delante. Por ello, los expertos recomiendan, meses antes de intentar tener un bebé, empezar a llevar una dieta más equilibrada con un suministro suficiente de ácido fólico para evitar posibles malformaciones.
Este componente, del cual muchas mujeres tienen un clarísimo déficit, se puede encontrar en los cereales. De hecho, la conocida marca Kellogg’s afirma que los cereales cubren el 45% de la cantidad diaria recomendada.
Y vosotras, ¿tomáis cereales a menudo?



