ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2007 11:39

pequeña calva

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 725

hola,hace unas semanas he descubierto una pequeña calva en la parte trasera de la cabeza,medira un centimetro y medio aproximadamente.no esta totalmente libre de pelo,mas bien parece que tengo pelusilla.mi pregunta es: ¿a que se puede deber? y cuanto tiempo se supone q tardaria en salirme otra vez el pelo. gracias.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 16/05/2007 12:15:29
uhmmm puede ser temporal a causa del stres pero ves al dermatologo y tranquila que luego sale

anónimo

» Karma: 1.035

» Fecha: 16/05/2007 16:15:43

Hola:

Pues a mi novio tambien le pasaba...estuvo mucho tiempo con varias calvas, en el cogote, el los laterales de la cabeza, las patillas y la última fue en una ceja... como lo oyes se le quedó una ceja pelona..Ja!! iba a la moda....Despues de probar y probar de todo, fuimos al dermatólogo, le hicieron analítica y demás y le pusieron unas infiltraciónes( la verdad es que no sé de que...) el caso es que ahora..(eso si muy poco a poco..) le va saliendo el pelo...todo a causa del estrés, el trabajo, pero las calvas pueden salir por muchas causas..los problemas en la boca tambien generan caidas de pelo...

Un saludo, espero haberte ayudado, si tienes alguna cosa que quieras saber mas preguntamé

anónimo

» Karma: 125.099

» Fecha: 16/05/2007 16:20:31

hola y gracias por las respuestas.tendre que ir al dermatologo para sacarme de las dudas por que no he notado mas estres ni tengo problemas en la boca.otra vez gracias anonimos.

anónimo

» Fecha: 16/05/2007 19:20:50
A una amiga le pasó algo parecido pero en un lateral de la cabeza. Se le quedó una calva y pienso que puede ser por el stress o por interiorizar los problemas. Uno de mis primos cuando pequeño también tenía calvas y se le caía el pelo... era muy nervioso. Ahora trabaja de peluquero y tiene el pelo muy bonito y cortado a la moda jiji

anónimo

» Fecha: 07/09/2007 09:31:48
hola de nuevo.solo venia a decir que me esta saliendo pelo en la zona de la calva.ya no se ve el hueco.gracias por vuestra ayuda.

anónimo

» Fecha: 08/09/2007 23:42:52
En el tiempo de la berenjena se cae más el pelo pero el problema en general de todos creo que es el stress. Las am*** dicen que van bien, las podeis probar de las que venden en grandes superficies, son casi igual de efectivas.....dentro de un tiempo, cuando acabe el tratamiento os diré si funcionan realmente o no. Me alegrooooooooo que te ande saliendo el pelo ya!!! Saluditos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones