ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

laikamolsa

» Karma: 3.818

» Vivo en Tarragona

» Fecha: 14/08/2007 21:45

pequeño problemilla....

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 288

es una tonteria, pero vereis....:

resulta q mi marido quiere q nos apuntemos al gimnasio...., yo ya lo hice unos años antes, el caso es q solo hacia gimnasia normal, prq aerobic pierdo el ritmo, vamos, q ni lo pillo para poder perderlo... jeje, asi q me fui apagando apagando, cada vez me costaba mas ir...., y es q no me termina d gustar...., en septiembre si me convence el sitio, me apuntare a Agility, normalmente son 2/3 clases a la semana, y d correr se corre, pero no es como un gimnasio, aunque se hace algo d ejercicio....., tmb practico senderismo con un grupo d excursionismo, ahora estamos algo parados, pero apartir d Septiembre/Octubre volveremos a andar...., las excursiones no son muy muy duras, pero no estan mal, y es 1 vez a la semana lo q ando con las perras a diario, q ahora tampoco lo hago prq el calor es horrible....., aparte, me gustaria probar el Yoga o/y tahi chi....., no lo he hecho nunca...., va bien para hacer algo d ejercicio??....; en donde vivo no hay muchas opciones...., y quiero hacer ejercicio...., Gracias!!!!

he buscado en el buscador pero no he encontrado nada....
Cambiar orden de respuestas

azpeitia

» Karma: 9.998

» Fecha: 14/08/2007 22:00:35
Puedes probar con PILATES O CON SPINNING. El primero es un tipo de actividad muy relajante si te la dan bien dada pero en la que trabajas bastante gobalmente sin excesivo esfuerzo. A mi personalmente me encanta el SPINNING O CICLO INDOOR. Es una actividad que a alta intensidad es machacante pero tiene todo tipo de niveles y yo creo que te vendría fenomenal. Engancha, te advierto. Trabajas como una negra pero sin darte apenas cuenta por eso de la música..... Yo no sé las posibilidades que tienes dónde vives pero, igual que el cicloindoor, hay otra actividad que se llama WALKING INDOOR (al menos aqui, en la federación madrileña) que es con cinta de correr y música Y DADAS LAS CARACTERISITICAS DEL EJERCICIO QUE YA PRACTICAS, PARA TI SERÍA LA IDEAL. Eso sí, es fundamental que la clase la dirija un buen técnico que le de vidilla.... Tampoco descartaria el agua: Taichi acuático - Spinning acuático - Aquaerobic en el cual trabajas muchísimo sin demasiado esfuerzo y, al ser más lento que fuera del agua, te resultaría mucho más facíl "pillar" el ritmo de la música. Bueno, si necesitas más información de algo...ya sabes. Suerte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones