pequeño problemilla....
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 288
resulta q mi marido quiere q nos apuntemos al gimnasio...., yo ya lo hice unos años antes, el caso es q solo hacia gimnasia normal, prq aerobic pierdo el ritmo, vamos, q ni lo pillo para poder perderlo... jeje, asi q me fui apagando apagando, cada vez me costaba mas ir...., y es q no me termina d gustar...., en septiembre si me convence el sitio, me apuntare a Agility, normalmente son 2/3 clases a la semana, y d correr se corre, pero no es como un gimnasio, aunque se hace algo d ejercicio....., tmb practico senderismo con un grupo d excursionismo, ahora estamos algo parados, pero apartir d Septiembre/Octubre volveremos a andar...., las excursiones no son muy muy duras, pero no estan mal, y es 1 vez a la semana lo q ando con las perras a diario, q ahora tampoco lo hago prq el calor es horrible....., aparte, me gustaria probar el Yoga o/y tahi chi....., no lo he hecho nunca...., va bien para hacer algo d ejercicio??....; en donde vivo no hay muchas opciones...., y quiero hacer ejercicio...., Gracias!!!!
he buscado en el buscador pero no he encontrado nada....
•