pues creo que no, pero tambien depende de la situacion, a nosotras tambien nos puede pasar algo de eso, yo conozco un caso de muy de cerca, y en ese caso no lo perdonaria, porque fue una relacion de 2 o 3 años al mismo tiempo, y la verdad aun perdonando, cuando se mosquean, se tiran en cara todo eso, y siempre estan igual, ya no es lo mismo, por eso pienso que depende, aunque cuando se comete una infidelidad, es porque algo buscas que no tienes, y que se arregle eso es dificil, pero no imposible, un beso.
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 23/05/2007 13:38:28
Pues yo siempre he dicho que no perdonaría ni una.. y me las he tragado como puños con mi anterior relación. Ahora mismo no la perdonaría si mi pareja me lo contara. Y por experiencia se que nunca vuelve a ser lo mismo.. es algo que no se olvida.. y si no se olvida nunca se perdona. Y eso me pasó.. me las tragué.. pero como no las perdoné.. así terminó jeje. Si mi novio me contara que se ha ido con otra no podría ni mirarle a la cara.. y mucho menos si me lo cuenta para "limpiar" su conciencia. Que es para lo único que creo que se cuenta.. a lo hecho pecho.. si no pensó en mi en ese momento.. que luego no me diga nada.
anónimo
● offline
» Fecha: 23/05/2007 13:42:13
Pues yo opino que una vez traicionada la confianza, sea una relacion de pareja, de amistad y de lo que sea, es dificil volver a recuperarla, así que en mi caso creo que no podría vivir con eso, me atormentaría mucho el hecho de pensar muchas cosas relacionadas con la infidelidad, y además que es lo que pasa que puedes perdonar, pero nunca lo vas a olvidar, entonces, no sería un perdon sincero, es muy complicado y espero no tenerme que ver en esta situación, aunke logicamente hay casos y casos, desde luego una persona que ha estado conmigo y con otra años o largas temporadas, no es que no le perdona, es que se la corto directamente.
anónimo
● offline
» Fecha: 23/05/2007 14:07:48
yo pensaba que no la perdonaria, le dije que iba a pedir el divorcio y estaba decidida, pero como fue a finales de julio lo tuvimos que aplazar para septiembre. en este tiempo estuvimos hablando, y decidimos darnos una oportunidad por los hijos. De esto ya hace 5 años y de momento va bien la cosa. Pero os dire una cosa lo de ojo por ojo diente por diente, viene muy bien en estos casos
anónimo
● offline
» Fecha: 23/05/2007 14:43:42
pues yo me entere q mi marido estaba c otra cuando estaba yo embarazada de 7 meses y llevaba 1 año de casada.me llamo la tipa a casa y me lo dijo.llevaban 7 meses juntos y yo aguante xq embarada,recien casada...y xq lo queria!!!!de eso hace ya 8 años y cada 2x3 se lo tiro en cara.ahora esta la cosa muy fastidiada,cada uno su rollo.ademas yo conoci hace 3 meses a un chico q es un cielo de persona,y me ha dado en 3 meses lo q mi marido no me dio en 8 de matrimonio(16 desde q lo conozco).asi q asi estoy,bien c uno y mal c otro.hasta q el cuerpo aguante!!!!!y no tengo ningun remordimiento de estar c este chico,q me quiten lo bailao!!!!!igual no esta muy bien lo q hago,pero ahora estoy pensando en mi,cosa q el nunca hizo.besos.chao.
Pues yo hace años y siendo jovencilla(18 años), sí la perdoné. Estaba completamente cegada por aquel chico y cuando me lo contó (fue un rollo de una noche), no me lo pensé y decidí seguir adelante. Lógicamente la cosa acabó en pocos meses, y es que cuando alguien se va con otra persona es que no está contigo al 100%, eso es lo que yo pienso.
Hoy por hoy no la perdonaría. Creo que no podría sacármelo de la cabeza y que me pasaría el resto de mi vida echándoselo en cara a mi pareja. Si uno de los dos busca algo en otra persona....es que la cosa no va bien y es mejor dejar esa relación.
Pues yo siempre pense que no la perdonaria. Que no podria vivir con ello.
Con el tiempo, con los años...ves que puede haber cosas peores en una relación que una infidelidad
que te pueden faltar al respeto o hacerte daño tanto o mas que si te engañaran con otra.
Hasta el dia de hoy, yo nunca me he enterado de que mi marido me ha sido infiel y la verdad, ahora no me planteo si le perdonaria o no en un caso asi. Yo creo lo que si haria seria devolversela, es decir,le seriainfiel a el.
yo no lo perdone en una relacion anterior y creo q no lo podria perdonar si me pasara ahora. sé q hay cosas peores pero el perder la confianza en la otra persona es horrible. como decis, nunca vuelve a ser lo mismo, siempre keda eldolor de la traiciony a la minima se suele recurrir a ello pa echarle en cara.tp estoy dispuesta a pasarme el dia pensando en donde estara o con kien por sime lovuelve hacer...
anónimo
● offline
» Fecha: 23/05/2007 16:37:23
no, no lo perdonaria
anónimo
● offline
» Fecha: 23/05/2007 16:38:53
yo no la perdonaria. Al igual si solo es enrollarse, pues no se, pero que se la meta a otra no, por ahi no paso, que asco me daria luego!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 23/05/2007 18:03:41
A mi lo que más me doleria (excluyendo, claro está, el maltrato), sería que me fuera infiel!!!Eso tiene que ser muy malo, y para mí seria imposible seguir con mi pareja...es que no dejaria de pensar en ello. Y no pararia de imaginarme como fue, lo que sintió, lo que hicieron...uff!Me agobio solo de pensarlo.
Y que solo se enrollara con otra, tampoco lo perdonaría. Pero qué mal lo pasaria....
A mi nunca se me ha pasado por la cabeza ser infiel!
anónimo
● offline
» Fecha: 23/05/2007 18:10:21
No me he visto en el caso, por suerte, pero yo no podría vivir con ello.
Siempre dije cuando dejé mi anterior relación, que esperaba encontrar otra persona en la que pudiera confiar ciegamente, que no supiera mentir, porque así fué mi relacion con mi ex 7 años.
La he encontrado, es un cielo...Llevamos un año y cada día nos tenemos que demostrar cuanto nos queremos...que cansinos!!!! ;-) Pero es lo que yo necesito, y por suerte no solo no se ha perdido la mágia del principio, sino que aún viviendo juntos, cada dia estoy deseando encontrarme con él.
Pues eso es muy relativo, hay q ponerse en el lugar y valorar muchas cosas, yo os diré q es muy facil decir q no lo perdonas, yo tambien lo dije siempre hasta q me tocó, y lo perdoné.
Por eso se q es muy facil decirlo, pero tienes q verte en la situacion
anónimo
● offline
» Fecha: 23/05/2007 18:56:41
Está claro.. que como en todo.. es estar en la situación. Pero lo que también tengo claro es que PERDONAR.. es OLVIDAR.. y yo me conozco y no olvido.. así que por esa regla de tres.. no perdono.
Ojalá pudiera si llegara a una situación así.. pero ya la he pasado y no pude olvidarlo.. y así terminó.
que yo sepa mi marido nunca me ha sido infiel , y si lo fuera ,pues depende, si ha sido una locura de una noche quizas pero si ha sido algo mas largo ni de broma, si lo hacenuna vez, lo haran mas veces.
anónimo
● offline
» Fecha: 23/05/2007 20:52:11
Pues yo no lo perdonaría por lo mismo que han dicho anteriormente, porque no lo olvidaria y estaria reprochandoselo cada dos por tres, y comiendome la cabeza asique... NO, Y NO.