ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2007 13:26

Perdonariais una infidelidad?

Nº de respuestas: 89 - Nº de lecturas: 2.767

Pues eso, pongo la pregunta en este foro, para resguardarnos en el anonimato!

Yo no la perdonaria

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 18/06/2007 09:13:36

Littlemandy, soy la de la relación "tempestuosa" (ya sabrás quién si tienes activado el seguimiento):

Bueno, un par de aclaraciones.

Llevamos 4 años ya en serio, 6 en total. Así que puedo decir que ya lo conozco sufiencientemente y estoy bastante segura de sus sentimientos.

Sí que es verdad que durante ese año y medio de relación "extraña", desde que lo dejamos por primera vez hasta que volvimos en serio, pasé algunas temporadas bastante malas. Yo intentaba hacerme a la idea de que sólo ibamos a ser amigos, y me esforzaba porque fuera así, pero a la hora de la verdad siempre caia. O siempre caia él, porque reconozco que hubo muchas ocasiones en las que era yo la que le engañaba para que acabara conmigo.
No sé, esto sucedio con 20 y 21 años, y creo firmemente que la edad mental de los chicos no es la misma que la de las chicas. Él con 20 años solo pensaba en el Madrid, en ir a jugar a futbol los domingos y poco más. jeje.

Bueno, da igual, que despues de todo este rollo, quería decir que yo no sé si perdonaría una infidelidad, porque no sé si ya lo he hecho...

anónimo

» Fecha: 19/06/2007 19:19:15
yo siempre he opinado q jamas pero........, cuando se ama..... quizas el "jamas" quede para un "alomejor"....; no se, es d esas cosas q si no te las encuentras...., lo q si me doleria mas es q no me lo digera....

anónimo

» Fecha: 20/06/2007 09:08:27

Por supuesto, litlemandy, que se dá en los dos casos,pero mi condición de mujer me ha "traicionado"al poner el ejemplo jajajajaja.

......De este agua no bebere y este cura no es mi padre es una expresión que utilizo yo tambien mucho,al igual que la de no pongo la mano en el fuego ni por mi mi misma porque nunca sabes lo quepuede pasar,¡¡la vida te da muchas sorpresas!!!,unas buenas y otras malas ,pero sorpresas.

TRUPES, efectivamente no es lo mismo aguantar,aunque yo no emplearia esta palabra,me suena muy fuertey a ¡¡como no queda más remedio!!!que perdonar,y como se ha dicho,aqui, varias veces si perdonar es olvidar del todo,pienso que nunca se perdona,siempre habrá un momento,más tarde o más tempranoen que te vuelva el come come.

Anonimo "yo siempre he opinado que jamas........pero cuando se ama.......

.tambien estoy de acuerdo contigo porque cuando realmente hay amor,te paras a analizar "tranquilamente "la situacion ,valoras los pros y los contras,pones en un lado de la balanza el amor y en el otro la infidelidad miras que pesa más y tomas la decisión,pero si decides seguir ,me reitero en lo que he dicho antes creo que es dificil que olvides..

anónimo

» Fecha: 20/06/2007 10:17:56

Yo no la perdonaria, se que puede acabarse el amor, que tanto el como yo podemos fijarnos en otra persona, pero yo en mi caso, si hubiera otro hombre, se lo diria a el, y le dejaria. No le engañaria, me parece algo horrible, creo que formar una parejacon una persona implica un compromiso. No admito el engaño.

Saludos

littlemandy

» Karma: 5.560

» Fecha: 21/06/2007 17:51:03

A la amiga de la relación que empezó como "tempestuosa", decirte que por lo que me comentas, creo que -como dije en una de las opciones posibles- este muchacho ha madurado con la edad y que quizás por eso antes no tuviese las cosas claras y ahora si. Me alegra saberlo! Que siempre siga así, ese es mi deseo. Ah! Y una cosilla...Mi marido es ya bastante mayorcito y piensa "demasiado" en el Sevilla f.c.; así que vete haciendo a la idea de que la afición al futbol no se "pasa" con la edad...¡Mas bien se acrecenta, jajajaja!

Viruca; de nuevo veo que coincidimos; así que está claro que, en cuestión de opiniones sobre este tema, estamos "clasificadas" por edades. Y es que los años vividos sirven de mucho...

Un abrazo a tod(@)s !

Inma.

viruca

» Karma: 622.259

» Fecha: 21/06/2007 22:54:21

¡¡Anda dos más atras he salido como anónimo!!!

jajajaja littlemandy tenemos otra cosa en común,aunqueyo te gano además de un marido tengo un hijo y una hija adictos,no sólo al Real Madrid,si no quet ambien son jugadores de futbol, con lo cual los fines de semana tengo futbol mañana y tarde ¡¡¡una alegria!!! ¡¡¡con lo que a mi me gusta!!!! buaa buaaa.

littlemandy

» Karma: 5.560

» Fecha: 22/06/2007 02:54:34

Jajaaa...Viruca, no sólo los hombres, sino que además tienes una hija y también te sale futbolera! No te creas, a mi me pasa también tres cuartos de lo mismo; a mi hija mayor también le tira el "deporte rey", así que yo ya me estoy pensando eso de..."si no puedes venderles, únete a ellos!" Nada, nada...que al final también vamos a acabar nosotras dándole patadas a un balón, ya verás...Pues como ejercicio, no está nada mal; incluso nos vendría bien para "descargar" un poco...jajaaa...

Un abrazo desde Sevillaaaa!!

Inma.

viruca

» Karma: 622.259

» Fecha: 22/06/2007 16:58:14
Si hija sí de tres hijos dos futbolistas y la del medioadolescente rebelde desde que nació y ya tiene 20 años ¡¡entretenida que está una!!! jajajaja.

Lidiaa

» Fecha: 24/06/2007 19:50:55
un NO rotundo (aunke todo es ponerse en el caso)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones