Por supuesto, litlemandy, que se dá en los dos casos,pero mi condición de mujer me ha "traicionado"al poner el ejemplo jajajajaja.
......De este agua no bebere y este cura no es mi padre es una expresión que utilizo yo tambien mucho,al igual que la de no pongo la mano en el fuego ni por mi mi misma porque nunca sabes lo quepuede pasar,¡¡la vida te da muchas sorpresas!!!,unas buenas y otras malas ,pero sorpresas.
TRUPES, efectivamente no es lo mismo aguantar,aunque yo no emplearia esta palabra,me suena muy fuertey a ¡¡como no queda más remedio!!!que perdonar,y como se ha dicho,aqui, varias veces si perdonar es olvidar del todo,pienso que nunca se perdona,siempre habrá un momento,más tarde o más tempranoen que te vuelva el come come.
Anonimo "yo siempre he opinado que jamas........pero cuando se ama.......
.tambien estoy de acuerdo contigo porque cuando realmente hay amor,te paras a analizar "tranquilamente "la situacion ,valoras los pros y los contras,pones en un lado de la balanza el amor y en el otro la infidelidad miras que pesa más y tomas la decisión,pero si decides seguir ,me reitero en lo que he dicho antes creo que es dificil que olvides..