ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2007 13:26

Perdonariais una infidelidad?

Nº de respuestas: 89 - Nº de lecturas: 2.763

Pues eso, pongo la pregunta en este foro, para resguardarnos en el anonimato!

Yo no la perdonaria

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

Lidiaa

» Fecha: 24/06/2007 19:50:55
un NO rotundo (aunke todo es ponerse en el caso)

viruca

» Karma: 621.422

» Fecha: 22/06/2007 16:58:14
Si hija sí de tres hijos dos futbolistas y la del medioadolescente rebelde desde que nació y ya tiene 20 años ¡¡entretenida que está una!!! jajajaja.

littlemandy

» Karma: 5.560

» Fecha: 22/06/2007 02:54:34

Jajaaa...Viruca, no sólo los hombres, sino que además tienes una hija y también te sale futbolera! No te creas, a mi me pasa también tres cuartos de lo mismo; a mi hija mayor también le tira el "deporte rey", así que yo ya me estoy pensando eso de..."si no puedes venderles, únete a ellos!" Nada, nada...que al final también vamos a acabar nosotras dándole patadas a un balón, ya verás...Pues como ejercicio, no está nada mal; incluso nos vendría bien para "descargar" un poco...jajaaa...

Un abrazo desde Sevillaaaa!!

Inma.

viruca

» Fecha: 21/06/2007 22:54:21

¡¡Anda dos más atras he salido como anónimo!!!

jajajaja littlemandy tenemos otra cosa en común,aunqueyo te gano además de un marido tengo un hijo y una hija adictos,no sólo al Real Madrid,si no quet ambien son jugadores de futbol, con lo cual los fines de semana tengo futbol mañana y tarde ¡¡¡una alegria!!! ¡¡¡con lo que a mi me gusta!!!! buaa buaaa.

littlemandy

» Fecha: 21/06/2007 17:51:03

A la amiga de la relación que empezó como "tempestuosa", decirte que por lo que me comentas, creo que -como dije en una de las opciones posibles- este muchacho ha madurado con la edad y que quizás por eso antes no tuviese las cosas claras y ahora si. Me alegra saberlo! Que siempre siga así, ese es mi deseo. Ah! Y una cosilla...Mi marido es ya bastante mayorcito y piensa "demasiado" en el Sevilla f.c.; así que vete haciendo a la idea de que la afición al futbol no se "pasa" con la edad...¡Mas bien se acrecenta, jajajaja!

Viruca; de nuevo veo que coincidimos; así que está claro que, en cuestión de opiniones sobre este tema, estamos "clasificadas" por edades. Y es que los años vividos sirven de mucho...

Un abrazo a tod(@)s !

Inma.

anónimo

» Fecha: 20/06/2007 10:17:56

Yo no la perdonaria, se que puede acabarse el amor, que tanto el como yo podemos fijarnos en otra persona, pero yo en mi caso, si hubiera otro hombre, se lo diria a el, y le dejaria. No le engañaria, me parece algo horrible, creo que formar una parejacon una persona implica un compromiso. No admito el engaño.

Saludos

anónimo

» Fecha: 20/06/2007 09:08:27

Por supuesto, litlemandy, que se dá en los dos casos,pero mi condición de mujer me ha "traicionado"al poner el ejemplo jajajajaja.

......De este agua no bebere y este cura no es mi padre es una expresión que utilizo yo tambien mucho,al igual que la de no pongo la mano en el fuego ni por mi mi misma porque nunca sabes lo quepuede pasar,¡¡la vida te da muchas sorpresas!!!,unas buenas y otras malas ,pero sorpresas.

TRUPES, efectivamente no es lo mismo aguantar,aunque yo no emplearia esta palabra,me suena muy fuertey a ¡¡como no queda más remedio!!!que perdonar,y como se ha dicho,aqui, varias veces si perdonar es olvidar del todo,pienso que nunca se perdona,siempre habrá un momento,más tarde o más tempranoen que te vuelva el come come.

Anonimo "yo siempre he opinado que jamas........pero cuando se ama.......

.tambien estoy de acuerdo contigo porque cuando realmente hay amor,te paras a analizar "tranquilamente "la situacion ,valoras los pros y los contras,pones en un lado de la balanza el amor y en el otro la infidelidad miras que pesa más y tomas la decisión,pero si decides seguir ,me reitero en lo que he dicho antes creo que es dificil que olvides..

anónimo

» Fecha: 19/06/2007 19:19:15
yo siempre he opinado q jamas pero........, cuando se ama..... quizas el "jamas" quede para un "alomejor"....; no se, es d esas cosas q si no te las encuentras...., lo q si me doleria mas es q no me lo digera....

anónimo

» Fecha: 18/06/2007 09:13:36

Littlemandy, soy la de la relación "tempestuosa" (ya sabrás quién si tienes activado el seguimiento):

Bueno, un par de aclaraciones.

Llevamos 4 años ya en serio, 6 en total. Así que puedo decir que ya lo conozco sufiencientemente y estoy bastante segura de sus sentimientos.

Sí que es verdad que durante ese año y medio de relación "extraña", desde que lo dejamos por primera vez hasta que volvimos en serio, pasé algunas temporadas bastante malas. Yo intentaba hacerme a la idea de que sólo ibamos a ser amigos, y me esforzaba porque fuera así, pero a la hora de la verdad siempre caia. O siempre caia él, porque reconozco que hubo muchas ocasiones en las que era yo la que le engañaba para que acabara conmigo.
No sé, esto sucedio con 20 y 21 años, y creo firmemente que la edad mental de los chicos no es la misma que la de las chicas. Él con 20 años solo pensaba en el Madrid, en ir a jugar a futbol los domingos y poco más. jeje.

Bueno, da igual, que despues de todo este rollo, quería decir que yo no sé si perdonaría una infidelidad, porque no sé si ya lo he hecho...

littlemandy

» Fecha: 15/06/2007 18:27:47

Ah! Y a la forera anónima que ha escrito:

"No se puede decir "De este agua no bebere" ni "Este cura no es mi padre"...Hasta que no te encuentras en el problema los años te enseña que todo es relativo en la vida."

Decirle que CUANTA RAZÓN LLEVAN SUS SABIAS Y BREVES PALABRAS.

Mas saludosss!!!

littlemandy

» Fecha: 15/06/2007 18:21:32

Viruca, sigo estando de acuerdo contigo, y tambiéncon el mas que descriptivo ejemplo que nos citas. Y te voy a decir desde el punto de vista que yo lo veo...

Es el típico caso que ofrece el terreno abonado para que a una señora que ha sido honesta y decente toda su vida se le cruze un hombre que le de cariño y atenciones y se enamore de el...y por consiguiente le sea infiel a esa birria de marido que la tiene totalmente abandonada.

Y ESA es la infidelidad que yo perdonaría.

Pero ricemos el rizo, y pongamos además otra opción...Supongamos que elejemplo que tan hábilmente nos relatas se de a la inversa (que también puede ocurrir, aunque en menor proporción). Supongamos que ese hombre que llega a casa exhausto por los problemas del trabajo y deseando hablar y relajarse con su mujer, lo que encuentra es a una maruja cabreada que pasa olímpicamente de el y no le dedica ni cinco minutos ni cinco palabras para que el pobre hombre se sienta arropado y se desahogue (eso que siempre se dió en llamar "el reposo del guerrero", jeje)...Y que un buen día, a ese hombre, que había sido decente y honesto toda su vida, se le cruza una mujer que le escucha, que le da cariño...y ¡zas! Por consiguiente se vuelve infiel.

De nuevo repito que ESA es la infidelidad que yo perdonaría.

¿Conclusión? Los hombres tienen que cuidar a sus parejas. Pero, ¡ojo! Las mujeres también.

Abrazos!

I.

littlemandy

» Fecha: 15/06/2007 18:01:54

Hum...amiga anónima, por lo que nos cuentas, tu relación desde un principio ha sido muy "tempestuosa", por llamarla de alguna manera. Y -a mi entender- también contradictoria; ya que por una parte el no quería atarse pero por otra nos dices que estábais muy unidos.

La cuestión está en quedesde que empiezas con una personay vas viendo como es, has de plantearte si eso es lo que quieres en realidado no; tu desde el principio viste que este muchacho era escurridizo y le asustaba el perder su "libertad". Y aún así, entraste de lleno en una relación atípica.

Si ese es el tipo de relación que a ti te llena, pues no veo ningún problema. Pero si resulta que encima te hace sufrir, o eres masoquista o no lo entiendo.

Mira, tanto por experiencias propias como ajenas, he visto a muchos hombres enamorados. Y ninguno de ellos ha empezado así de esa forma; cuando un hombre se enamora de verdad va a por todas y no se anda por las ramas; tenga la edad que tenga y sea de la época que sea.

Un hombre enamorado no se lía con otra sabiendo el daño que eso puede hacerte.

Por lo que veo, este muchacho empezó contigo sin tener nada claro lo vuestro, sin tener claro lo que quería; eso es lo que les pasa a los que desde un principio te dicen que "no quieren atarse"; que van con una mujer a ver que pasa mientras ellas se enamoran como locas (las mujeres somos así). Lo que es al principio, no creo que estuviese muy enamorado, y quizás esa unión que tu percibías era mas bien un sentimiento subjetivo tuyo. Porque te aseguro que una verdadera unión no funciona así.

Pero puede ser que al cabo de esos dos años "de prueba" que estuvo contigo, al final el acabara enamorándose en serio (uf! Ya le costó...), y por eso lleváis ya dos años sin incidencias.

Yo personalmente nunca entraría en una relación así, con un hombre que no lo tiene claro. Yo pido lo que doy; y si me voy a enamorar de un señor no estoy dispuesta a recibir a cambio indecisiones ni desapariciones...Porque no me gusta sufrir, no me gusta pasarlo mal.

Pero claro, en este mundo hay muchos tipos de personas.Tu decidiste entrar aún sabiendo como era; y tu opción es tan respetable como la mía.

Eso si: te deseo de todo corazón que este muchacho no te vuelva a dar mas "sorpresas", y que ya lo tenga todo muy claro, tan claro como lo tienes tu.

Un abrazo, y buena suerte.

anónimo

» Fecha: 15/06/2007 14:52:17
Siempre depende de la situacion, no se puede ser tan radical.

Trupes

» Karma: 57.564

» Fecha: 15/06/2007 13:58:31
Pues yo sigo pensando que no la perdonaría.. Creo que la pregunta no es si "aguantarías" una infidelidad.. si no.. si la perdonarías! Puede que por circustancias aguantes que te sean infiel.. ya sea por falta de dinero.. por recursos.. por hijos.. etc.. pero eso no quiere decir que la perdones.. Aguantar.. es la palabra.. y si eres capaz de aguantar por lo que sea.. perfecto.. yo no puedo decir que no lo aguantaría.. pero perdonarlo seguro que no.. Repito que perdonar es olvidar.. y eso no lo olvidaría nunca.

Un saludo!

anónimo

» Fecha: 15/06/2007 13:00:41

No se puede decir "De este agua no bebere" ni "Este cura no es mi padre"

hata que no te encuentra en el problema los años te enseña que todo es relativo en la vida.

viruca

» Fecha: 15/06/2007 10:33:31

He estado leyendo respuestas anteriores para ponerme un poco al tanto de lo que habíais estado diciendo, y habláis que uno es infiel porque no encuentra en casa lo que quiere, pero, ¿no pude ocurrir también que esa persona exija más de lo queda ?y eso también puede desgastar mucho al contrario, y claro, es muy fácil decir me voy a buscar lo que no encuentro en casa pero tú te has preocupado por lo que tienes?.

Por ejemplo, un matrimonio, él trabaja todo el día fuera de casa y ella se ocupa de los niños, la casa ……..vamos, que es lo que yo llamo “empresaria del hogar”,por no decir “Petra criada para todo”, como la de los tebeos.

Él llega por la noche ,cansado, ella también lo está, pero él se sienta en el sofá, coge una cerveza y pone la tele, la mujer acuesta a los niños, intenta hablar con él y solo escucha sí, no, no, si . Llega la hora de irse a la cama y empieza “el aquí te pillo aquí te mato” ella dice que no que está cansada mejor en otra ocasión, y ya empiezan los morros por parte de él y …………………………………………………………..

Llega el fin de semana, para él claro, ella sigue con el día a día, y se va a tomar la cervecita con los amigos, y después de comer a jugar la partidita, y ella sigue cuidando de los niños………………………..

Entonces, un día, él decide que tiene una mujer muy aburrida en casa y se va a buscar otra que le entretenga ¿es justo esto?

Bueno he sido un poco exagerada pero en muchos casos es la triste realidad.

anónimo

» Fecha: 15/06/2007 10:05:09

Bueno os cuento mi experiencia a ver qué pensais...

Yo empecéa liarme con un chico cuando estaba a punto de cumplir los 20 años. No teníamos nada serio, la verdad,y él me lo dejó muy claro desde el principio. La cosa es que nuestros sentimientos mutuos eran muy fuertes pero él pues... no sé, supongo que tenía miedo a atarse tan joven o yo qué sé, chorradas de esas de los hombres. Estuvimos 6 meses medio en serio y lo dejamos, pero durante un año y medio más estuvimos tonteando. Nos liabamos un sábado síy 2 no, uno sí y 2 meses no... Pero estando todo el tiempo muy muy unidos. Absolutamente unidos. No sé cómo explicarlo. Yo tenía claro que era el hombre de mi vida y no quería soltarlo. Y él... bueno, pues sé que también me quería a mi pero su mentalidad no le dejaba "atarse". Total, que así estuvimos casi un par de años, tiempo en el que él salió con otra chica de otra ciudad durante un mes, pero finalmente la dejó por mi. Peeeeeeeeeero, un fin de semana, en ese tiempo en el que no estabamos juntos pero tampoco separados, él fue de fiestas al pueblo de esa chica. Le dije que si se liaba con ella me dolería mucho. Y lo hizo. Cuando volvió y me lo confesó casi me dió un patatús, le dije que no quería volver a verle, que no podía seguir con eso y que se fuera a tomar por c... porque no quería volver a verle más. Y ese día lloró. Mu fuerte, solo lo he visto llorar 2 veces.

Bueno, pues efectivamente intenté alejarme de él pero fue imposible. Y a los 2 meses volvíamos a estar juntos, y hasta ahora. 4 años ya... Yo no sé si fue una infidelidad o no. En ese momento me dolió mucho pero ahora lo veo todo como muy lejos...

Resumen, que no sé si perdonaría una infidelidad.

anónimo

» Fecha: 15/06/2007 10:04:55

Bueno os cuento mi experiencia a ver qué pensais...

Yo empecéa liarme con un chico cuando estaba a punto de cumplir los 20 años. No teníamos nada serio, la verdad,y él me lo dejó muy claro desde el principio. La cosa es que nuestros sentimientos mutuos eran muy fuertes pero él pues... no sé, supongo que tenía miedo a atarse tan joven o yo qué sé, chorradas de esas de los hombres. Estuvimos 6 meses medio en serio y lo dejamos, pero durante un año y medio más estuvimos tonteando. Nos liabamos un sábado síy 2 no, uno sí y 2 meses no... Pero estando todo el tiempo muy muy unidos. Absolutamente unidos. No sé cómo explicarlo. Yo tenía claro que era el hombre de mi vida y no quería soltarlo. Y él... bueno, pues sé que también me quería a mi pero su mentalidad no le dejaba "atarse". Total, que así estuvimos casi un par de años, tiempo en el que él salió con otra chica de otra ciudad durante un mes, pero finalmente la dejó por mi. Peeeeeeeeeero, un fin de semana, en ese tiempo en el que no estabamos juntos pero tampoco separados, él fue de fiestas al pueblo de esa chica. Le dije que si se liaba con ella me dolería mucho. Y lo hizo. Cuando volvió y me lo confesó casi me dió un patatús, le dije que no quería volver a verle, que no podía seguir con eso y que se fuera a tomar por c... porque no quería volver a verle más. Y ese día lloró. Mu fuerte, solo lo he visto llorar 2 veces.

Bueno, pues efectivamente intenté alejarme de él pero fue imposible. Y a los 2 meses volvíamos a estar juntos, y hasta ahora. 4 años ya... Yo no sé si fue una infidelidad o no. En ese momento me dolió mucho pero ahora lo veo todo como muy lejos...

Resumen, que no sé si perdonaría una infidelidad.

littlemandy

» Fecha: 15/06/2007 04:04:21

Viruca, te he entendido perfectamente; cuando se es muy joven se ven quizás las cosas con mas frialdad y de forma mas práctica. Pero conforme vas madurando y acumulando experiencias, (y viendo cosas) aprendes -entre otros muchos asuntos- que hay que dejar mas "margen" en todo, por decirlo de alguna forma.

Bueno, no te preocupes por lo del nick,faltaría mas que encimatuviésemos que serpolíglotas para entendernos,jaja..."littlemandy" es "pequeña Mandy", el nombre de mi perrita; mi hija la suele llamar así y fue lo primero que se me ocurrió cuando me registré. Pero yo me llamo Inma, que no es tan complicao! Lo que pasa es que los nombres de pila estaban ya prácticamente todos ocupados.

Un saludo!

littlemandy

» Fecha: 15/06/2007 03:50:55

Pues si, monigg; esos "pica-flores" por desgracia son muy abundantes; es una "especie" casi eminentemente masculina. Los hombres así son patéticos; mira por donde, yo tengo un vecino justamente así en mi bloque, es un señor casado y con hijos que tiene sobre los 50 tacos y ya todo el mundo lo conoce; se ve que ha sido así toda su vida el muy c a p u l l o...Lo mas curioso es que la mujer lo sabe de sobra y la tía parece ser que encima presume de que su marido es un Don Juan o algo parecido. ya te digo: patético donde los haya. Y una reliquia del machismo. Y luego el tio, cada vez que sale con su mujer, va agarrándola por la calle como el que está muy enamorao, es increíble el cinismo de ambos!

Estos tíos los hay de todas las edades, ya que también los hay jóvenes cuyas novias o esposas son (bajo mi punto de vista) unas débiles mentales que, conociendo al i m b e c i l que tienen al lado, encima presumen de ellos...Son mujeres a las que les va la marcha, pues a un tío de esos lo calas desde el primer momento. No comprendo como hay mujeres masoquistas y *** que viven y se casan con ese tipo de hombres.

En fin; esto podría ser el escalafón mas bajo de la infidelidad, jeje...Podríamos llamarle el "infiel-payaso".

Y es que, como ya comenté, creo que haymuchos tipos de infidelidad.

En losniveles superiores de la escala de infieles, yo colocaría a todos aquellos hombres y mujeresque, sin ser infieles por naturaleza, que sin haber engañado jamas a su pareja, se enamoran de otra persona; algo que suele ocurrir porque se unieron a sus parejas sin estar enamorados o porque estas no les valoran como deben....Esa sería quizás el único tipo de infidelidad que yo perdonaría.

Saludos!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones