Picor cerca de la areola
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 743
Buenas!
Desde hace unas semanas tengo picores cerca de la areola, incluso tengo granitos como si fuese una fila hacia el brazo, no es una exageracion ni nada, pero me da mucho picores. Me pongo crema para piel seca, e incluso cuando termino de la ducha me pongo un emoliente de la marca Babe me lo recetaron para el excema de los brazos. Me calma el picor pero a las pocas horas vuelve y al final se convierte en algo molesto, tengo más picores en la mama derecha, pero en la izquierda tengo tambien diversos granitos, nada muy pequeños, y claro de rascarme se hacen como pequeñas heridas los mismos granitos.
La piel como si dijeramos donde termina el color de la areola esta como seca, pero justamente es donde empiezan los granitos, que no es en toda la areol, solamente en la zona esa, en la parte derecha y en la parte izquierda hacia el brazo en direccion horizontal.
Debo ir al medico? Si es asi que debo de ir al dermatologo o al medico de cabecera mismo?
Es para preocuparme?? Ainss esq ya no puedo más hoy estoy atacada ya de tantos picores.
gracias.