ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/02/2008 11:41

picor en el ano

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 7.045

pues eso, q tengo picores en el culoooooooooooo por fuera, la cosa es q tome unos antibioticos para las anginas y creo q es debido a esto, tuve unas diarreas horrorosas y a raiz de eso se me han debido hacer heriditas o algo y me pica y me escuece una pasada, pero ahora ando dando vueltas no vaya a ser hongos o algo asi, q hago?? me voy al medico?? es q me da corte, q me podria hechar??? aysss q cosas me pasan ........... ayudaaaaaaaaaaa pa mas inri tengo a mi novio obsesionao con el sexo anal y no tengo yo el tema pa muchas fiestas.....
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 06/05/2008 10:27:59

o bien puedes tener lombrices en el ano

jejejeejjee

anónimo

» Fecha: 04/03/2008 12:23:32
hola, soy la q puso el post, la cosa mejoro bastante de hecho se me paso del todo pero como siempre estoy super estreñida me ha vuelto a pasar, bueno, me paso la semana pasada y ya estoy bien otra vez, se lo comentare al medico cuando vaya pero esq no es la primera vez q me pasa, va por temporadas, supongo q cuando mas estreñida estoy me vuelven a salir rajitas y me sale un poco de sangre al ir la baño, el tema del sexo anal, realmente no creo q sea de eso ya q hace tiempo q lo practico y logicamente si tengo alguna rajita no lo hago ya q me hace daño, pero cuando no tengo rajitas lo practico sin problema y luego no tengo dolor ni sangre ni nada de nada, ademas siempre usamos lubricantes especiales para sexo anal. Muchas gracias por la respuestas de todos

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 02/03/2008 23:00:14
Si coincidió con la diarrea, lo más seguro es que sea por eso. La diarrea suele ser ácida y por eso irrita mucho la piel.

El antibiótico no te sirve en este caso porque si tuvieras una infección, sería por hongos, con lo cuál sólo estarías poniéndoselo más fácil. Los hongos se pueden ver porque producen una descamación de la piel, como si tuvieras una quemadura por el sol, también puedes ver una secreción blanca. Te puedes mirar tú con un espejito si te da corte ir al médico, pero si te vieras algo, lo mejor sería que fueras, no siendo que te tomes algo por tu cuenta y no sea lo más adecuado.

Otras causas de picor son las hemorroides, que también si te da mucho corte te puedes mirar tú con un guante y un poco de vaselina y lo que notarías serían venas gordas y duras que duelen al apretar, a veces pueden salir por fuera del ano pero en ese caso ya no tendrías ninguna duda. El tratamiento es con baños de agua caliente y dieta blanda, las pomadas son muy poco recomendables porque no sólo no resuelven el problema a largo plazo sino que empeoran el riego sanguíneo de la zona.

Otra posibilidad, por estreñimiento o por el sexo anal, es que tengas una fisura. Si la tienes lo que notas es que al tocar se produce un dolor muy intenso que sólo sucede al tocar allí. Si tienes una fisura te toca estar con dieta blanda unos meses y en ese caso sí que podrías necesitar un antibiótico (si se infecta) y sí que te convendría ir al médico porque algunos tipos de fisura no se cierran por sí mismos. Si se confirmara lo de la fisura ya no podrías tener sexo anal durante meses o incluso de forma indefinida porque sería muy probable que volviera a salirte otra.

Pero como de todo esto lo más probable es lo de la diarrea, eso mejora con el tiempo y con dieta a base de yogures para reponer la flora. También te puedes poner pomada de niños tipo mustella.

anónimo

» Fecha: 01/03/2008 16:58:49
Ami pasó esactamente lo mismo, estuve con un catarro impresionante durante un mes y pico, el cual nunca se me acababa de quitar, sobre todo la tos, al final acabé con un poco de neumonia, y tambien tube diarreas, la verdad es que a la mínima que me pongo enferma o nerviosa me afecta al estomago y no se..... hablando mal me *** viva, me dan diarreas y eso.... la cuestion, que despues de las diarreas me empezó a picar el ano, se me puso suuuuper rojo toda la raja (Secreto) fuí al medico Durmiendojo que verguenza me dió menos mal que era una chica, y me me mando una pomada, me dijo que seguramente seria de haberme bajado las defensas por haber estado mala, y que no parecian hongos. A los dias de ponerme la pomada se me pasó. Saludos y que te mejores.

anónimo

» Fecha: 11/02/2008 19:32:41
En una de esas,puede que seanhemorroides

anónimo

» Fecha: 11/02/2008 12:23:23
jejeje si el problema no es q cada cosa tenga su funcion, la verdad q el sexo anal es super divertido tambien una vez q se coge un rodaje claro las primeras veces son mas fastidiadas, la cosa es q claro entre picores y dolores pues la cosa no estaba pa eso, llevo 2 dias poniendome la crema esa y la verdad q la cosa va mucho mejor menos picores y menos dolor, tambien tenia dolor al ir al baño claro y algo de sangrecilla, desde luego q cosas pasan............ gracias a todas por las respuestas Guiño

anónimo

» Fecha: 10/02/2008 00:49:41

Siento mucho que tengas esa molestia pues no es muy agradableen esa zona precisamente.Prueba con una crema a base de aloe y verás como desaparecen los picores.

A tu novio dile que disfrute de tu sexo y te haga disfrutar a ti, que donde se ponga un buen mmmmmmmmmmmmm... tu ya sabes, que se quite lo demás.

Cada cosa para su función.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

anónimo

» Fecha: 09/02/2008 22:33:20
gracias a las dos por las respuestas, me parece muy curioso q me haya pasado esto justo despues de las diarreas por los antibioticos y asi llevo ya casi dos semanas, hoy me he empezado a poner una crema de estas antibioticas q tenia a ver si me hace algo, si la semana q viene veo q no pasa ire al medico q remedio....y respecto al tema sexo jejejejejej no le van a quedar mas huevos q conformarse con lo q pueda jajajajaja o eso o pan y agua, q tios mas plastas jajajaja

anónimo

» Fecha: 09/02/2008 18:54:20
gran tema este!!! yo tengo elmismo problema y como te comentaba recien la otra chica es una fisura, en mi caso pos parto debido a la fuerza que se hace en el mismo, pero no es nada malo, concurre a tu medico son cosas mucha mas comunes de lo que pensas. Con respecto al tema del sexo anal no hace falta decirte que es un pedido mucho mas que normal jajaja... es la obsecion masculina, pero hay ocasiones en las que deben conformarse con otra cosa, yo le digo a mi marido que hay orificios que solo tienen una funcion especifica sin excepcion jajaja. espero que te mejores

anónimo

» Fecha: 09/02/2008 17:27:58

Bueno, puedo decirte que mi novio se ha tirado mas de dos años con eso y no iba al medico. Al final resulta que se decidió a ir, y era tema de fisuras en el ano. Lo operaron las semana pasada, pero vamos, nada de nada, la operacion duró dos minutos, y fue con epidural. Ve al medico , que no pasa nada pq te vea el culete, y respecto a tu novio jeejjeje pues que puedo decirte, que se conforme con lo de alante.

Un saludo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones