ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 31/03/2008 16:51

Picores por ahí abajo ...

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 553

Llevo unos días que me pican una barbaridad mis partes . Los picores son en la parte interna de los labios exteriores . Si me miro bien me veo como minigranitos.Esta mañana en la ducha me he lavado por "dentro" y me ha salido el flujo muy blanco y con grumillos , como cuajada .

Alguien sabe que es ésto? Os ha pasado alguna vez? Qué hago?

Cambiar orden de respuestas

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 31/03/2008 19:39:02
Como te han dicho todas, parece que lo más probable es una infección por hongos. Si tu chico también lo tiene está claro que no era por el gel.

Si estuvieras embarazada no pasaría absolutamente nada, el tratamiento no es peligroso para el feto.

El tratamiento te lo podrían dar en la farmacia pero mejor que vayas a tu médico y así de paso te hace el test de embarazo.

anónimo

» Fecha: 31/03/2008 19:19:29
Hola, creo que es una infeccion por hongos, pica bastante ve enseguida a tu médico, yo tamb la he tenido y curó bien. U n beso

anónimo

» Fecha: 31/03/2008 18:32:34

En el remoto caso de que estuviera embarazada , que no es probable , pero tampoco descartable al 100 % ,qué pasaría ?

Me estoy poniendo de los nervios porque todos los ginecólogos de mi cuidad no tienen nada disponible en toda la semana . Y eso que es por Adeslas , vaya caos !

Si voy mañana al médico de cabecera , tardará mucho en mandarme al ginecólogo ? Es que no uso mucho la Seguridad Social y no sé como va el tema !

marvis

» Karma: 1.373

» Fecha: 31/03/2008 18:17:39

Hola guapetona, por los sintomas que describes es muy probable que sea una infeccion por hongos menos popularmente conocida como candiasis. Lo mejor es que vallas a tu medico o a tu ginecologo y te mandaran unos ovulos para la vagina y una crema para el exterior.... ademas es contagiosa por eso tu pareja tiene unos simtomas muy parecidos a los tuyos.

A mi me ha pasado un par de veces y la primera recuerdo que como no sabia lo que era tarde unos dias en ir al ginecologo y cuando fuí tenia tal infeccion que tuvieron q hacerme una limpieza de la vagina para quitarme todo el fujo blanco anes de empezar el tratamiento...

No lo dejes y acude a tu medico lo antes posible ya q no es malo pero si de lo mas incomodo

anónimo

» Fecha: 31/03/2008 18:00:39

pues no se eh (soy la primera anonima)

mi chico no tenia sintomas, o igual tenia la infeccion tambien. lo que me dijo el medico es que en los hombres no se manifiesta esa infeccion que yo tenia.

no se mi niña, a ver si ameliav te puede calmar algo con unas palabritas, pero tu no estes nerviosa y vete al medico chiquilla. seguramente te preguntaran si tu chico tiene tambien sintomas, a mi me lo preguntaron, ya te digo.

un besito y tranquilaaaa mujer

anónimo

» Fecha: 31/03/2008 17:23:53
Gracias chicas , no ha habido cambio de gel ni de ropa interior y lo peor es que mi marido me acaba de llamar y me ha dicho que el también tiene granitos !!! Horror !!!

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 31/03/2008 17:13:52
Como te dicen, podría ser una infección. También podría deberse a un cambio del material de la ropa interior, algún gel nuevo o a los salvaslips; pero lo más probable es que sea una infección.

Eso no es nada grave pero deberías ir a tu médico o al ginecólogo para que te indique lo que tienes que tomar.

anónimo

» Fecha: 31/03/2008 16:59:17

a mi eso me paso hace poco, pero yo los minigranitos los tenia por dentro de la vagina, vamos que me exploraba y los notaba perfectamente y me picaba una barbaridad.

me hice una citologia y me dio infeccion y con unas inyecciones vaginales se me quitaron. no es importante, pero si sigues asi vete al medico, porque si es una bacteria, que es lo que tenia yo, hay que tratarla para que no se reproduzca (al menos eso me dijo el medico)

tu tranquila guapa, que no es nada, vete al medico, a mi me mandaron canesten y se me quito en un pis pas y aqui estoy mas sana que una pera!!!

un besico!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones