ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/08/2007 00:36

piercing labio

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 609

hola me gustaria hacerme un piercing debajo del labio ne l lateral

¿Duele?

q consekuencias tiene en esa zona?? gacias

Cambiar orden de respuestas

sara_loky

» Karma: 59.448

» Fecha: 17/08/2007 00:45:40
ol pues no se si duele lo k si se es k todos los piercings k estan alrededor de la boca dañan la dentina (lo se xk tengo una amiga k se lo a kitado por recomendacion del dentista)BSs espero haberte ayudado

anónimo

» Fecha: 17/08/2007 20:20:39
yo lo llevo justo debajo del labio,y con los cuidados necesarios y recomendados no suele haber problemas.A mi mi dentista no me a dicho que me lo quite

Diabliyaa

» Karma: 2.647

» Fecha: 20/08/2007 13:33:40

Hola, yo etngo una debajo del labio, en el medio, llevo ya muchos años con el (8 ms o menos) y al principio lo llevaba de metal, y a los años me lo cambie a uno de plastico porque estaba notando que la encia se me estaba bajando. De estar ahi conel roce todo el dia a mi me paso eso, a mi y a mas gente que conozco. Pero yo sigo con el!!

Lo de que si duele, pues nose, tampoco es algo inaguantable, es un momentin de nada. Quiza duela mas cuando se hincha que cuano t elo hacen. ;)

anónimo

» Fecha: 23/08/2007 11:04:36
pues si ! daña las encias ..ami me las ha estropeado y kizas pierda 2 dientes ...k me puesto ahora un tratamiento y ya veremos.. y fue del piercin (k me lo ha confirmado mi dentista)porke yo nunca sufri de caries ni nada y se me ha jodido justo donde llebaba el pircin de los gueeeevooo...! ciaoooo!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones