ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 31/05/2007 16:29

piercing

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 683

hola, me kiero hacer un piercing en el ombligo,me podeis decir cuanto cuesta y un sitio bueno ¿?
Cambiar orden de respuestas

yomiss

» Karma: 51.905

» Fecha: 31/05/2007 16:53:51

Ronda los 30 euros..depende del sitio..para que te digan un sitio bueno, dinos donde vives..

Aqui en alicante yo me lo hice en el top tattoo..me encanta ese sitio..muuuuucha higiene y gente maja

aullido2

» Karma: 6.193

» Fecha: 31/05/2007 21:14:43

Pues yo me lo hice en una clinica privada, que se dedica mucho al tema y me lo hizo una ATS, sitios hay muchisimos, solo tienes que asegurarte de que el instrumental esté muy esterilizado y bueno que tu aguja sea tuya claro jaja. Yo te recomendaría que te esperases ya por la época que estamos a que pase el veranito, porque tiene un periodo de cicatricación que depende de la persona y de tu tipo de piel, pero que obviamente y por la zona donde está con el sudor y tal pues tarda más, pero vamos que ya como tu lo veas, si te has decidido pues adelante no sea que luego es rajes. Un besito y suerte.

Pd. El precio ya no lo recuerdo porque era con las pesetas, hace 8 años o asi pero vamos no es mucho.

anónimo

» Fecha: 01/06/2007 14:53:42
muchas gracias xicas.si eso mejor me esperare para mi cumple jeje.bueno yo vivo en madrid.

anónimo

» Fecha: 02/06/2007 14:51:29
y cuando os kereis cambiar de piercing donde lo comprais ?? yo lo e visto en los chinos pero no me fio

aullido2

» Karma: 6.193

» Fecha: 03/06/2007 13:19:57
Ni se te ocurra comprarlo en los chinos y mucho menos hasta que te cicatrice bien. Hay muchisimas tiendas que no es que solamente vendan piercing sino también visuteria y tal, siempre intenta comprarlos de titanio aunke son un pelin más caros, pero bueno viene a salirte un piercing mediamente normalito por unos 10, 12 euros incluso algunos que menos, pero en los todo a 100 y los chinos y tal no porque son como de plata de esta mala que se pone negra y te puede infectar el agujero y ponersete negro y verde o vete tu a saber.

anónimo

» Fecha: 04/06/2007 16:49:38
gracias. no la verdad es que yo no compro nada en los chinos, y menos cosas que te pueden causar enfermedades... yo me lo compro en un sitio que vea bueno .gracias

anónimo

» Fecha: 04/06/2007 17:32:08

Yo me lo he puesto dos veces (en el ombligo) y las dos veces me lo ha rechazado.

Menos mal que ninguno de los dos me costó dinero. Me los hice en "directo" en una exhibición.

anónimo

» Fecha: 04/06/2007 17:33:08
gracias luglez, te lo hiciste en madrid??

anónimo

» Fecha: 04/06/2007 19:34:12
como que en vivo??

mirisnow

» Karma: 29.017

» Fecha: 05/06/2007 09:30:50

Yo soy de Madrid, y me lo hice hace unos cuantos añitos, me costó unos 50 euros (8,000 pesetas por aquella época jeje), el sitio es una tienda de Piercings y tatuajes, tienen autoclave para esterilizar todo el material, la aguja es de un solo uso y puedes quedártela si quieres. Yo te aconsejo mirar en un sitio que reuna las condiciones higiénicas correctas y que no te lo hagan en mitad del pasillo jejeje

El mío lo tengo perfecto desde entonces, ni rechazo, ni infección ni nada.. ante el rechazo no puedes hacer nada, pero para las infecciones sí, hay que ser constante y paciente... yo me lo limpiaba al menos 3 veces al día, un poco de agua y jabón, con un bastoncillo , y luego una cremita para que cicatrizase, así, todos los días durante un mes... también influye el tipo de piercing que te pongas, como te han dicho, no los compres en cualquier sitio. Tienen que ser de acero quirúrgico, y es cierto que cuando ya lo tienes mas que curado y cicatrizado podrías ponerte otros de no tan buena calidad, pero eso es como todo, yo el oro amarillo en mis orejas no lo aguanto, me da alergia, pero la bisuteria sí! Que cosas no? Jajajaj

Y si además quieres hacértelo en verano, no pasa nada, hay que tener cuidado si vas a la piscina en no tumbarte en el borde porque puedes coger alguna infección pero nada más, le puede dar el sol (es mejor que le de) puedes ir a la playa, pero con cuidado de que no se te quede la arenilla... en fin.. que tampoco te vas a quedar sin ir a los sitios, teniendo un poco de cuidado es suficiente....

Un besote, y cuando te decidas... pon una fotito jajajaaj

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones