Yo soy de Madrid, y me lo hice hace unos cuantos añitos, me costó unos 50 euros (8,000 pesetas por aquella época jeje), el sitio es una tienda de Piercings y tatuajes, tienen autoclave para esterilizar todo el material, la aguja es de un solo uso y puedes quedártela si quieres. Yo te aconsejo mirar en un sitio que reuna las condiciones higiénicas correctas y que no te lo hagan en mitad del pasillo jejeje
El mío lo tengo perfecto desde entonces, ni rechazo, ni infección ni nada.. ante el rechazo no puedes hacer nada, pero para las infecciones sí, hay que ser constante y paciente... yo me lo limpiaba al menos 3 veces al día, un poco de agua y jabón, con un bastoncillo , y luego una cremita para que cicatrizase, así, todos los días durante un mes... también influye el tipo de piercing que te pongas, como te han dicho, no los compres en cualquier sitio. Tienen que ser de acero quirúrgico, y es cierto que cuando ya lo tienes mas que curado y cicatrizado podrías ponerte otros de no tan buena calidad, pero eso es como todo, yo el oro amarillo en mis orejas no lo aguanto, me da alergia, pero la bisuteria sí! Que cosas no? Jajajaj
Y si además quieres hacértelo en verano, no pasa nada, hay que tener cuidado si vas a la piscina en no tumbarte en el borde porque puedes coger alguna infección pero nada más, le puede dar el sol (es mejor que le de) puedes ir a la playa, pero con cuidado de que no se te quede la arenilla... en fin.. que tampoco te vas a quedar sin ir a los sitios, teniendo un poco de cuidado es suficiente....
Un besote, y cuando te decidas... pon una fotito jajajaaj