piernas cansadas
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 394
Hola chicas,
Os planteo una consultilla rápida, más que nada por tantearos, mañana voy al médico. Es que llevo como una semana que al final del día cuando salgo d trabajar, pues tengo esa sensación de piernas pesadas, es d rodillas hacia abajo. Esto antes nunca me había pasado, al menos no días seguidos, sino q alguna vez si estuve mucho tiempo de pie o haciendo turismo... Pero ya os digo en muy contadas ocasiones. Pero claro ahora es cada día y la verdad me he preocupado un poco. No hago el ejercicio q debiera, sólo de vez en cuando quedo con una amiga para caminar y el ministepper unas tres veces en semana. Mi trabajo es d oficina con horario partido, asi q muchas horas sentada... Cuando llego por las noches a casa me noto tb muy cansada y solo tengo ganas d tirarme al sofá, aunque me repongo y hago un poquito del stepper o cocino u ordeno un poco en casa. Pongo los pies en alto todas las noches y esto me alivia un poco. Y cuando me voy a la cama me doy un pequeño masaje desde los tobillos con una crema d esas refrescante para piernas cansadas. Luego duermo bien.Esta noche incluso me puse una almohada debajo de las piernas para dormir con los pies más elevados.
Será por el calor? Aunq nuncame ha pasado. Y tampoco soy tan mayor, tengo 32 años. En fin, si alguna os pasa me gustaría saber q hacéis, aunque yo mañana ya os digo q tengo cita con el médico por si empezara a tener algún problema de circulación.
•