ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2007 10:51

piernas cansadas

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 394

Hola chicas,

Os planteo una consultilla rápida, más que nada por tantearos, mañana voy al médico. Es que llevo como una semana que al final del día cuando salgo d trabajar, pues tengo esa sensación de piernas pesadas, es d rodillas hacia abajo. Esto antes nunca me había pasado, al menos no días seguidos, sino q alguna vez si estuve mucho tiempo de pie o haciendo turismo... Pero ya os digo en muy contadas ocasiones. Pero claro ahora es cada día y la verdad me he preocupado un poco. No hago el ejercicio q debiera, sólo de vez en cuando quedo con una amiga para caminar y el ministepper unas tres veces en semana. Mi trabajo es d oficina con horario partido, asi q muchas horas sentada... Cuando llego por las noches a casa me noto tb muy cansada y solo tengo ganas d tirarme al sofá, aunque me repongo y hago un poquito del stepper o cocino u ordeno un poco en casa. Pongo los pies en alto todas las noches y esto me alivia un poco. Y cuando me voy a la cama me doy un pequeño masaje desde los tobillos con una crema d esas refrescante para piernas cansadas. Luego duermo bien.Esta noche incluso me puse una almohada debajo de las piernas para dormir con los pies más elevados.

Será por el calor? Aunq nuncame ha pasado. Y tampoco soy tan mayor, tengo 32 años. En fin, si alguna os pasa me gustaría saber q hacéis, aunque yo mañana ya os digo q tengo cita con el médico por si empezara a tener algún problema de circulación.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 20/06/2007 11:48:46
Gracias atala por tus esfuerzos por contestar! A yer a mi tb me daba error la página. Varias de las cosas q dice ya las hago... Quizá el tema del calzado y lo d estar tanto tiempo sentada es lo que puedo intentar algo. Lo bueno es que nunca he fumado. Muchas gracias wapa!

atala

» Karma: 161.242

» Fecha: 19/06/2007 19:47:17
Otra cosa y casi la mas importante,si fumas.intenta dejarlo o fumar menos,que lo empeora mucho mas.

atala

» Fecha: 19/06/2007 19:46:28
6º en la ducha, evita usar el agua muy caliente y si puedes aguantarlo, acaba con un buen chorro de agua fria en las piernas, tb te alivian mucho las cremas de efecto frio.

De momento y dp de escribirlas tantas veces, no recuerdo mas,el medico te dira mas cositas,ahh, si ,no uses ropa muy estrecha por las piernas ( pantalones,botas...que te compriman o se marquen ).

Si necesitas algo mas.aqui estoy.

atala

» Fecha: 19/06/2007 19:44:07
Mejor voy por partes.
2º intenta no estar demasiado tiempo en la oficina sentada, levantate todo lo que puedas y sobre todo no dejes las piernas cruzadas mucho tiempo.

3ª no te depiles con cera caliente.
4º haz ejercicio diariamente, los que mejor te vienen son la bicicleta, la natación,subir escaleras y pasear a buen ritmo.
5º Evita el estreñimiento,haz una dieta rica en fibra y bebe al menos 2 l de agua al dia.

atala

» Fecha: 19/06/2007 19:41:43
Vaya,asi si va y con el nombre en rojo no.
Estos consejos te los he escrito ya como 20 veces hoy.Que aburrimientooo.

1º no uses tacon alto ni zapatillas planitas tan monas de ahora,mejor medio tacón de 2 o 3 cm.

atala

» Fecha: 19/06/2007 19:40:27
12ª intento

atala

» Fecha: 19/06/2007 19:29:47
A ver si ahora me sale, que llevo toda la mañana intentando contestarte.

Lo que te pasa es muy comun en las mujeres y mas aun en las chicas jovenes, nos pasa por tener una mala circulacion de retorno venoso y para eso hay algunos consejillos que pueden venirte bien.

Pruebo a ver si entra la respuesta y sigo

irenia&

» Karma: 35.323

» Fecha: 19/06/2007 10:58:02

Ya se me olvidó darle a la pestañica...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones