ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 10:29

PIES CON MUCHO PUENTE

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 460

Hola a tod(@)s :

A ver si alguien sabe o le pasa lo mismo que a mí:

Tengo mucho puente en los pies y se me doblan los tobillos, no aguanto mucho tiempo de pie porque me duele el lumbago (no se si esto es consecuencia de lo de los pies), lo paso fatal al buscar zapatos, tampoco puedo usar mucho tacón..... en fín, un poemita esto de los pies.

Alguién usa plantillas para los pies con puente??? tiene que ser a traves de médico o en la misma ortopedia te la aconsejan???

Gracias....

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 17:15:32

Hola, yo creo que lo que podías hacer ,es ir al podólogo,el puede hacerte una plantilla de silicona que se ajusta perfectamente a tu pie,te hacen el molde con una masilla y luego te hace la plantilla de silicona a medida o del material que sea.

caneliti

» Karma: 74.491

» Fecha: 24/04/2008 11:00:52

¡Hola!, yo tengo los pies así, se llaman pies cavos. A mí lo que me pasaba es que se me quedaban montados los dedos, se quedaban como tiesos y la pierna se me quedaba rígida, luego apretándome en el puente conseguía que todo volviese a su sitio. Fuí al médio y este me mandó al traumatólogo que me hizo unas radiografías y es el que me dijo como tenía los pies, por lo que me mandó unas plantillas. Fui a una ortopedia con lo que me había dado el traumatólogo y me hicieron unas plantillas. Son de piel y en la parte del puente tienen como una "montaña" que va en la zona del puente.

Yo sólo puedo usar zapatos que sujeten el pié, es decir, abotinados. Si uso de otro tipo, que no sujeten tanto el pié me ocurre lo que he comentado al principio.

El problema de las plantillas es que con muchos zapatos no se pueden usar porque no entra el pié (por ejemplo zapatos tipo torera o bailarinas.)

caneliti

» Fecha: 24/04/2008 11:04:04
¡Ahh!, no sé si te pasará a tí, pero yo siempre tengo los dedos doblados, porque es como más cómoda estoy. Mi marido dice que soy como un pájaro, que parece que me tengo que sujetar a un palo. Sorpresa

gemutxi

» Karma: 2.009

» Fecha: 26/04/2008 22:29:41

Que bien, ya no me siento un bicho raro, a mi tambien me pasa exactamente lo mismo, y como casi todo el mundo que tienen algún problema parecido es de pies planos alucinan conmigo.

Yo llevo desde pequeñita diciendo que me dolian los tobillos y el traumatologo que nada, y ahora con 32 tacos pues toma plantillas, yo me las he hecho en una ortopedia y son como de piel, como dice caneliti como con una montañita, el primer dia que me las puse me molestaban un montón porque sentía que andaba sobre una superficie muy dura, pero ahora ni me entero que las llevo, bueno si, porque ahora aguanto mucho rato de pie, sin que cuando llegue el final del día me duelan los tobillos como antes, que parecía que tenía algo roto porque aún estando en la cama por la noche me dolian una burrada y al dia siguiente me levantaba andando como las muñecas de famosa, ja,ja.

corazones1971

» Karma: 70.067

» Fecha: 28/04/2008 20:17:01

me uno a este problema chicas!!

y yo las llevo las plantillas hace años, y como me las quite uffff

estoy con dolores.

eso si, una pregunta que tipo de zapatos sobre todo en verano usais para poder poner las plantis??

caneliti

» Fecha: 29/04/2008 09:42:33
¡Hola corazones!, yo utilizo sandalias y no me pongo las plantillas pero siempre me compro sandalias que sujeten muy bien el pié, es decir, que el pié no vaya suelto.

corazones1971

» Karma: 70.067

» Fecha: 29/04/2008 09:54:37

hola caneliti!

veras claro que me pongo en verano alguna sandalia, pero no puedo estar varios dias sin plantillas, las tengo que llevar y me vuelvo loka en verano, vamos ya estoy volviendome loka, para encontrar un zapato que entre la plantilla y no pase calor....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura puede causar efectos secundarios?

No
 Sí (31 % - 4 votos)
 No (69 % - 9 votos)
Ver opiniones