ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 05/06/2007 16:39

pildora anticonceptiva

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 403

Hola chicas,

He empezado hace unos dias a tomar la píldora y llevo siete dias con la regla, me parece muchisimo tiempo.

¿Os paso a vosotras lo mismo??

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 05/06/2007 18:53:38

A mi desde luego no me pasó. Creo recordar que me duró menos de lo que me duraba antes de tomarla, 3 o 4 dias, y yo estaba la mar de contenta porque me habia durado tan poco. Pero pienso quetal vez puede ser normal hasta que tu cuerpo se acostumbre a la píldora.

De todas formas, a ver que nos cuentan otras foreras!

anónimo

» Fecha: 06/06/2007 09:48:00

Muchas gracias por contestarme.

Deciros que ya parece que se paro, asi que me ha durado siete dias, supongo que sera porque es la primera vez . Esperemos que para la proxima sea menos.

Saludos.

thera

» Karma: 5.050

» Fecha: 06/06/2007 10:13:31
Hola. A mí también me parece raro. A mí también me duraba algo menos (unos 3 días ) cuando la tomaba. (ahora me dura unos 5).
De todas formas, como dices, si es el primer mes, sale algo de tiempo al cuerpo para que se acostumbre. Si sigues igual vete al ginecólogo a que te cambie la marca o algo. Suerte

PaulaRo

» Karma: 63.869

» Fecha: 06/06/2007 10:46:24
Hola!
pues a mi no me parece raro para nada.. los primeros meses son de adaptacion.. ten en cuenta que le metes algo raro al cuerpo.. yo tuve reglas raras y perdidas por lo menos los 2 o 3 primeros meses.. hasta que el cuerpo se normaliza..
Asi que estate tranquila que a muchas nos pasa eso..
Besosss

Mayfair

» Karma: 79.424

» Fecha: 06/06/2007 12:06:52
No me parece nada raro. Yo estuve todoel primer mes que empecé a tomarmela manchando, es hasta que el cuerpo se habitua, por eso muchos ginecólogos no aconsejan solo una semana de usar otro metodo anticonceptivo cuando se empieza, sino el mes completo.

anónimo

» Fecha: 06/06/2007 13:20:41

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

Besos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones