ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

fiti

» Karma: 3.631

» Vivo en Guadalajara y tengo 41 años

» Fecha: 20/09/2007 19:17

plancha-pelo TAHE???

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 3.796

Hola amigas, necesito que me aconsejeis sobre una plancha de pelo...

Es una que anuncia Mar Saura y se llama TAHE, me piden en la peluqueria a la que voy 150 euros y la verdad me parece mucho dinerillo sin saber como va a funcionar....

Besos a todas desde Guadalajara
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 21/09/2007 09:55:46

Yo me acabo de comprar una CHI que junto con la GHD dicen que son las mejores planchas de precio rondan el que te han dado a ti, entre 150 y 200 Euros.

Yo la compre hace 15 días por internet, y con gastos de envio incluidos me ha salido por 75 Euros.

La verdad es que valen mucho la pena, las `planchas son una pasada.

Pon GHD y podras leer todo lo que se ha hablado de estas planchas.

fiti

» Karma: 3.631

» Fecha: 21/09/2007 11:18:22
Gracias amiga, voy a meterme en la pagina para ver que me cuenta....

Respecto a la CHI ¿tambien tiene alguna pagina, o como contacto con quien la vende?

Gracias y a por el viernes que ya esta chupado...

anónimo

» Fecha: 21/09/2007 12:11:14

Mira yo las compre en e-bay, creo que no hay pagina web porque son americanas, otra compañera del foro las compro igual que yo litemmandy y genial.

Cuando entres en e-bay pon CHI y te saldran el vendedor a quien yo se las compre y que tiene más a la venta se llama Beatysing o algo asi.

Yo las pague a traves de PAy pal y genial el viernes día 7 de septiembre salieron de Houston y el lunes a las nueve de la mañana las tenia en mi casa.

Si tienes alguna otra duda me decis. Salu2

anónimo

» Fecha: 27/09/2007 13:21:36

Hola a 120 euros las puedes encontrar en el siguiente telefono 968 380 223 , trabajamos directamente con fabrica.

Gastos de envio cero euros.

Enviamos a toda España.

Tambien puedes solicitar info costapeluqueros(@)hotmail.com

Se trata de la thermostyler. Además que te informen de los productos protectores termicos para plancha.

Disponemos de otras marcas, corioliss, tahe, ghd, t3, ....

anónimo

» Fecha: 06/06/2008 17:14:31

Hola en pulsa_aquí puedes encontrar estas planchas tahe, y además otras marcas, no hay gastos de envio para pedidos superiores a .....

bueno la plancha no tiene gastos de envio, además hay productos protectores para la plancha, ......

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones