ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.469

» Fecha: 28/06/2007 10:16

Planes antidroga

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 160

Ante la alarma suscitada tras conocerse que España es el país con más consumidores de cocaína del mundo, y sabiendo cómo dicha droga está interrelacionada con los ambientes nocturnos, el Ministerio de Sanidad ha decidido firmar un acuerdo con los empresarios de hostelería.

Esta alianza persigue el objetivo de que en estos locales se vigile a los clientes para evitar el consumo y la venta de droga. Una de las ideas clave es que sean los propios camareros y demás personal hostelero quienes se ocupen de esta vigilancia, y para ello, el Ministerio exige que haya una formación específica para ello.

Pero además de este mayor control, también se intentará que los camareros se impliquen en informar y tratar de concienciar a los clientes. ¿Creéis que esta medida puede tener éxito?

Cambiar orden de respuestas

Trupes

» Karma: 56.335

» Fecha: 28/06/2007 10:36:27
Para alucinar!!! Los camareros??? Concienciar??? Quien haya diseñado ese acuerdo no ha trabajado nunca en la hostelería.. y mucho menos en la noche.. Si me acerco yo a un tio que se que consume.. y empiezo a decirle lo malo que es.. y que no debe tomar nada.. me manda a freir esparragos.. y eso es lo mejor que me puedo encontrar!!!

Solo faltaba eso.. no tenemos suficiente en controlar que no se consuma en el bar.. como para encima darles la charla.. no hombre no!! Que yo quiero volver con todos los dientes a casa.. Que se pongan las pilas los policias.. que cuando quieren si saben donde encontrarles.. solo que les faltan ganas.. por no decir otras cosas.. ayssss..

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/06/2007 15:41:37

me parece una autentica GI LI PO LLEZ!!!! JAJAJA LA VERDAD ES QUE DA RISA!!!!!!

EN FIN, QUE POLITICOS MAS INTELIGENTES HAY EN ESTE PAIS..............DAN RISA

jessie

» Karma: 48.824

» Fecha: 29/06/2007 17:54:04
Cuando vi la noticia en TV flipe en colores!!! Si muchos camareros (no todos) consumen tambien! jajaja Vaya tela marinera...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones